donhristo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buenas noches! Os dejo una muestra de mi última escapadita por mi provincia de Salamanca.. Espero que les guste. Acepto cualquier tipo de comentario, crítica.. Salu22 Los Arribes del Duero por David Riesco, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Ambasaguas por David Riesco, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la primera, el contraste entre el agua y la vegetación es llamativo, en la segunda como que no veo el motivo, el cielo es lo mas atractivo. Ademas me gustó mucho la formación rocosa "El Valle de las Batuecas" que tienes en Flickr. Un saludo Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 De la primera me sobra la roca del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta la primera, el contraste entre el agua y la vegetación es llamativo, en la segunda como que no veo el motivo, el cielo es lo mas atractivo. Ademas me gustó mucho la formación rocosa "El Valle de las Batuecas" que tienes en Flickr. Un saludo Alexander Gracias por pasar y comentar Alexander Salu22 De la primera me sobra la roca del primer plano. Cierto es, allí in situ no me percaté de ello... muchas gracias por pasar Halford. Salu2222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas