edusui Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Como veran, el muelle se levanta todas las mañanas con esta vista, jajaja que envidia es el lago huechulafquen, un trabalenguas, esta muy cerca del volcan Lanin y la frontera Chilena EXIF F/9 1/160 ISO 100 22mm Nikon D3100 con el "pisapapeles" 18-55 Espero criticas y comentarios! saludos! 68 por edusua, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues a mí megusta bastante, sé que está un poco empastada con los negros pero es que a mí este tipo de procesado me gusta bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Composicion y encuadre muy adecuados . Estoy con el compañero , de acuerdo con un contraste fuerte , pero los negros estan un poco -....demasiado ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Demasiado subexpuesta para el tema que es, un paisaje en bn sin más connotaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusui Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por sus respuestas ! una vez que la hice me di cuenta que se me habia ido un poco la mano con el negro, pasa que en la pc que la edite se veia mas clara sera cuestion de fijarse bien la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas