Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Hola de nuevo Aqui os dejo una foto de Montse, un encanto de mujer Es un verdadero placer hacer sesiones con ella Espero que os guste DSC_2716-F por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos a todos Editado 6 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita perspectiva con ese gran angular que alarga las piernas y curva el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita perspectiva con ese gran angular que alarga las piernas y curva el fondo. Saludos Totalmente de acuerdo, me gusta la deformación que ha provocado en la foto esos 10mm. Una toma genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita perspectiva con ese gran angular que alarga las piernas y curva el fondo. Saludos Gracias yago Esa fue la intencion al usar el UGA, crear ese efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la toma,la pose el cielo, pero no se, hay algo que me chirria con lo drástico de la toma, no se si es el lugar.... la hierba...creo que me pide algo más radical ,más fuerte para lo que pide el concepto,(la verdad hay veces que me explico de cojo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Le queda bien ese efecto angular. Mola. Saludos compa, ya vi que te han puesto de shériff. Quien mejor que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo, me gusta la deformación que ha provocado en la foto esos 10mm. Una toma genial. Enhorabuena. Gracias Esa era la idea Crear esa distorsion con el UGA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la toma,la pose el cielo, pero no se, hay algo que me chirria con lo drástico de la toma, no se si es el lugar.... la hierba...creo que me pide algo más radical ,más fuerte para lo que pide el concepto,(la verdad hay veces que me explico de cojo...) Me alegra que te guste Y lamento no saber que es lo que te chirria Lo de algo mas radical no acabo de entender en que sentido lo dices De todas formas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buena y arriesgada toma !! Pero te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Le queda bien ese efecto angular. Mola. Saludos compa, ya vi que te han puesto de shériff. Quien mejor que tu. Hola Ruichi Me alegra que te guste Si, me han puesto de sheriff, pero sin balas Gracias por el voto de confianza Jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gustan las fotos las cuales tengo que mirar varias veces. Esta es una de ellas. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena y arriesgada toma !! Pero te ha quedado genial Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Impresionante Gracias por tu palabra Ya sabes que a veces menos es mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gustan las fotos las cuales tengo que mirar varias veces. Esta es una de ellas. Un saludo.- Hola manicle Me alegra que te guste, y que te la hayas mirado varias veces Muchas gracias por tu opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 nada mas que decir. estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas