Jump to content

oxidada


didache

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto y las texturas de ese óxido, quizá le hubiese dado un poco mas de PDF para acentuar la textura de la madera o con PS una máscara de enfoque. La veo más en naturaleza muerta que en conceptual.

 

Saludos.

Me alegro de que te guste. En cuanto a la PDC, estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

 

Coincido que deberia ir a naturaleza muerta y los comentarios del compañero.

Pues si, creo que me equivoqué al subirla a este foro. Si los moderadores lo ven acertado, les agradecería que la trasladarán a Naturaleza Muerta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...