didache Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a tod@s. Bueno, me animo a subir una foto. La realicé hace unos días con el 70-300. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la foto y las texturas de ese óxido, quizá le hubiese dado un poco mas de PDF para acentuar la textura de la madera o con PS una máscara de enfoque. La veo más en naturaleza muerta que en conceptual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Coincido que deberia ir a naturaleza muerta y los comentarios del compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta la foto y las texturas de ese óxido, quizá le hubiese dado un poco mas de PDF para acentuar la textura de la madera o con PS una máscara de enfoque. La veo más en naturaleza muerta que en conceptual. Saludos. Me alegro de que te guste. En cuanto a la PDC, estoy de acuerdo contigo. Un saludo. Coincido que deberia ir a naturaleza muerta y los comentarios del compañero. Pues si, creo que me equivoqué al subirla a este foro. Si los moderadores lo ven acertado, les agradecería que la trasladarán a Naturaleza Muerta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.