AmRodriguez Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a todos me llamo adrían rodríguez y me estoy iniciando en la fotografía Reflex.. Espero dar mucha caña con mi D3100. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.