Padín Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a todos, ya me he presentado en el post de bienvenida y ahora lo quería hacer en este subforo de la d3200 ya que es mi primera cámara, la he adquirido esta semana y con el curro no he tenido tiempo de probarla, hoy ire a ver si puedo sacar alguna fotografía decente, como soy novato intentaré tirar de modos semimanuales hasta que pueda hacerlo en manual... Si considero alguna foto decente la subiré al tema de fotos con nuestra d3200 (si se subirlas claro... xD) y acepto críticas constructivas y consejos, sobre todo estos ultimos. He estando ojeando blogs de fotografía e intentando aprender pasito a pasito, así que espero poder aprender y poner en práctica algunos consejillos y de todas maneras cuando tenga un hueco he de buscar post para novatos en el foro; aunque no me vaya a convertir en un profesional a ver si puedo ser un novato con algo de idea Y sin dar mas vueltas me voy a preparar para salir a intentarlo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me toca a mí darte la bienvenida, PadínNos vemos por el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 bienvenido padin.al igual que tu esta a sido mi primera camara reflex.llevo 4 meses con ella y estoy encantado. cuando subas fotos no te tomes a mal algun que otro comentario, es la mejor manera de aprender o al menos fue como mas me ayudaron. saludos y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 bienvenido padin. al igual que tu esta a sido mi primera camara reflex. llevo 4 meses con ella y estoy encantado. cuando subas fotos no te tomes a mal algun que otro comentario, es la mejor manera de aprender o al menos fue como mas me ayudaron. saludos y mucha suerte Gracias Claro, mientras no sea con malas maneras o desprecio es una crítica que me valdrá, ya que nadie ha nacido aprendido, y menos con fotografía que me parece algo difícil. Pasaré las fotos ahora al ordenador pero creo que no hay nada que valga la pena... De todas maneras a ver si subo algo. Saludos Me toca a mí darte la bienvenida, Padín Nos vemos por el foro... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bienvenido Padín, que gusto que sigan llegando más usuarios de nuestra querida camara . En general te encontraras con geste con muy buena disposición a dar consejos, a opinar y a comentar, así que te aseguro que no te encontraras con comentarios destructivos ni mucho menos...la mayoria acá somos principiantes, así que estamos todos practicamente al mismo nivel, unos más, otros menos, pero muchos hemos partido practicamente desde 0 hace un par de meses nada más y en mi caso, aunque estoy lejos de ser un entendido en el tema, de que he aprendido bastante lo he hecho y eso es lo más importante, compartir experiencias, conocimientos y pasar un buen rato. Saludos desde Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bienvenido Padin! Que suerte ver como la familia crece... jeje. Como te han comentado... aquí todos somos novatillos así que no tengas miedo en preguntar y resolver cualquier duda e incluso ir subiendo fotos. Yo creo (y espero) que el 100% de los comentarios que recibas serán constructivos. Yo al principio me daba miedo comentar y opinar sobre una foto, pero creo que es la mejor manera de ir aprendiendo, ir domando el gusto y sobre todo... (Y más importante) hacer el foro atractivo y dinámico ya que si nos limitamos únicamente a subir 2 fotos de vez en cuando sin debatir sobre ellas creo que nos costará mucho avanzar. Casi casi lo primero es tener tu cámara en las manos e ir leyendo poco a poco el manual. Se te olvidarán muchas cosas... pero al menos ya te irán sonando conceptos y demás. Luego, para casi cualquier duda que te pueda surgir hay cientos post repartidos por todo el foro en los que seguro encontrarás lo que buscas y sino... pues nada, a abrir un nuevo tema que si podemos y sabemos te ayudaremos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.