josecarmona Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/20.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0047 P4 por josecarmona, en Flickr Hola a todos hoy os dejo otra toma de esta semana santa que ya he procesado a ver que tal os parece esta. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la toma Jose, incluso el ave que esta sobre la piedra del fondo se ve genial. El único pero que pongo es que los negros me parecen subexpuestos y los blancos sobre expuestos. En este tema de filtros para lograr el efecto seda me declaro en ceros, pero siento que podrías lograr una foto muy buena pues se pueden ver las sombras de las piedras bajo el agua…creo que no soy muy bueno para explicarme, mejor que alguien más metido en este tema opine. Si le metieras un HDR como se vería…..? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Jose, el encuadre me gusta pero la veo algo rara, no se si has usado algún filtro, o a la luz que era dura, veo a las rocas del primer plano algo quemadas, pero el lugar y la idea estan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas