LISAN CARP Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Soy nuevo en el foro y quisiera que vieran la foto Espero sus comentarios Editado 6 de Abril de 2013 por zzrtdi texto redactado integramente en mayusculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola compañero Lisan. Me parece un encuadre interesante, con buena perspectiva, pero a falta de un protagonista principal. Quizás sea el puente, pero tantos elementos se llevan parte de la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola compañero Lisan. Me parece un encuadre interesante, con buena perspectiva, pero a falta de un protagonista principal. Quizás sea el puente, pero tantos elementos se llevan parte de la atención. Saludos. +1 Y siento que le falta un pelin de contraste no? Saludos y bienvenido al foro. PD: Esta foto me recordo una novela que me gusto bastente (y eso que las odio y no veo mucha tele) que se lamo La Lola o algo asi, era muy divertdia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias Draco tomo tu consejo para tenerlo en cuenta cuando salga de vuelta con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola compañero Lisan. Me parece un encuadre interesante, con buena perspectiva, pero a falta de un protagonista principal. Quizás sea el puente, pero tantos elementos se llevan parte de la atención. Saludos. agradezco tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas