sanigolos Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Una de la presa de Iznájar (Córdoba) aliviando agua D7000 Nikon 18-200 VR Presa Iznájar por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/400ƒ/6.3ISO 10018 mm Esta en horizontal porque creo que da más sensación de vértigo, al menos para mi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 interesante punto de vista. ....me gusta la sensación que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita foto, a ver si puedo sacar una yo también de la presa de Rules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por pasaros. Con las lluvias estas seguro que es el momento de pasarse por esa presa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Pongo otras tres - La primera me hacía gracia mi sombra DSC_8604 por sanigolos, en Flickr DSC_8583 por sanigolos, en Flickr DSC_8627 por sanigolos, en Flickr Editado 6 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy guapa. me gusta el picado. con un tele encuadrando mas cerrado sobre el agua, alomejor llamaria mas. pero el picado me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gracias. Hice algunas de mas cerca, lo único que perdía la perspectiva...a ver si luego subo alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que buenas!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonitas y oportunas fotos!!! (en Málaga estuvieron aliviando agua la semana pasada) pero me están dando vértigo,...la que más me gusta...la última. Adivináis por qué?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonitas y oportunas fotos!!! (en Málaga estuvieron aliviando agua la semana pasada) pero me están dando vértigo,...la que más me gusta...la última. Adivináis por qué?. Llevo dándole vueltas al porqué ...pero no encuentro respuesta....alguna pista...??? Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola sanigolos, Me quedo con la primera y la ultima en BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Llevo dándole vueltas al porqué ...pero no encuentro respuesta....alguna pista...??? Gracias por comentar. Saludos Por lo mismo que decía el otro día, por el vértigo, lo tengo..., pero esta foto no me lo produce. Aparte que me gusta la foto en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ahhh claro.... Gracias por la aclaracion. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buenas tomas, y especialmente la sensación de vértigo que transmiten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezar Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La que mas me gusta es la tercera. La composicion es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buenas tomas, y especialmente la sensación de vértigo que transmiten. La que mas me gusta es la tercera. La composicion es muy buena Un saludo y gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La tres. Muy buenas. Nitidez, encuadre, colores,............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La tres. Muy buenas. Nitidez, encuadre, colores,............ Muchísimas gracias Me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas