LISAN CARP Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Tarde de Otoño. Cámara Nikon Coolpix L810 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.4 Lente 33.7 mm Velocidad ISO 80 Espero sus criticas y aportes para seguir aprendiendo Editado 6 de Abril de 2013 por zzrtdi texto integro en mayusculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me parece bien expuesta, solo te recomendaría que te metas un poco más en el tema del encuadre o ley de tercios. Las flores de la izquierda están ya muertas, si hubieras movido tu cámara un poco hacia la derecha las evitarías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me parece bien expuesta, solo te recomendaría que te metas un poco más en el tema del encuadre o ley de tercios. Las flores de la izquierda están ya muertas, si hubieras movido tu cámara un poco hacia la derecha las evitarías. Saludos gracias me voy a poner a leer un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas