ALMV Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Estoy aprendiendo con la digital, vi estos soportales con luces tenues y focos, me parecio buen sitio para hacer una en B/N por su contraste. A ver que os parece. Teruel B/N por Beto.zgz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 En mi opinion la luz de la foto y el B/N estan muy interesantes, pero en este caso no le acompaña el encuadre Y/o composición, me falta algo de suelo , seguro que echabas en falta un gran angular en esta ocasión Un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta el contraste, el hecho de sacar detalle también, me falla un poco el encuadre. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 A mí me pide mas angular,mas columnas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Sí que la veo para un angular. Si llegas a pillar a un humanoide en ese fondo a la derecha bajo la ténue luz se sale la foto. Suerte y bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas