anov1812 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Bueno pues aprovechando que bajé a mi pequeñaja al parque, me colgué la cámara al cuello y aproveché para experimentar los barridos. Ya se que no es un formula 1 y la dificultad es pequeña, pero la satisfaccion de fotografiar a mi nena es enorme!! 021 por anov1812, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Ya direis, un saludo!! Editado 6 de Abril de 2013 por anov1812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Nada como fotografiar a nuestros peques y si nos sirve para practicar pues que mejor. Tu nena hermosa! En cuanto a la toma el +4/3 EV y el ISO 200 me salen sobrando, si los quitas te daría por lo menos un 1/25 que te ayudaría a dar un poco mas de nitidez a tu niña, de congelarla a ella pero sin perder el barrido del fondo. No soy muy experto en el tema pero creo que te ayudaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Nada como fotografiar a nuestros peques y si nos sirve para practicar pues que mejor. Tu nena hermosa! En cuanto a la toma el +4/3 EV y el ISO 200 me salen sobrando, si los quitas te daría por lo menos un 1/25 que te ayudaría a dar un poco mas de nitidez a tu niña, de congelarla a ella pero sin perder el barrido del fondo. No soy muy experto en el tema pero creo que te ayudaría. Saludos Hola Draco, gracias por pasar y comentar, si ya se q ese1/15 es matador, pero el sol estaba entre ella y yo y a ver quien la sacaba de esa plaza para ir a otro sitio con mas luz!!! Lo del +4/3 EV es pq prefiero tender a la sobreexposicion, prefiero recuperar asi, por lo del derecheo. La verdad es q solo llevo desde enero con la reflex y es intentar meter muchos conceptos en poco tiempo. Si hibiera quitado los +4/3 EV y hubiera disparado a 1/25 hubiera quedado 4 pasos mas oscura la foto no? Tambien probe una a iso 1000 pero no me gustó el resultado. Vuestros comentarios nos hacen mejorar, mil gracias!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas