fastshut Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Buenas ... Esta foto la saque en un concierto de jazz, de los que soy una habitual (si se puede considerar habitual al no mas de cinco conciertos al año ...) Me gusto la pose y la composición, aunque la luz era muy escasa lo intente ... y este es el resultado. 711_4172-2.jpg por fastshoot_bcn, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 6400 Editado 6 de Abril de 2013 por fastshut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Tu los has dicho, luz escasa. La composición es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En esta otra foto se puede apreciar donde estaba la "modelo" (si pasáis el ratón sobre la foto veréis una nota) 711_4156.jpg por fastshoot_bcn, en Flickr Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta todo , menos la iluminación de la primera. Lo que no me queda claro es si eres fotografo o fotografa, por tu avatar y como te expresas, aunque es irrelevante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Jaja, soy un poco ambiugo ... Por que te crees q me tapo la cara en el avatar ?? :-D. La verdad es que soy peor escritor que fotografo ... Saludos, Editado 7 de Abril de 2013 por fastshut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas