Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Holas, Aquí os dejo a una pequeña avispilla pegandose un atracón. Espero que os guste. Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Esther yo no soy partidario de ese purismo de no reencuadrar creo que forma parte elemental de la fotografía, en este caso el desenfoque de las flores de la izquierda distraen la atención. me gusta la postura del insecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Esther yo no soy partidario de ese purismo de no reencuadrar creo que forma parte elemental de la fotografía, en este caso el desenfoque de las flores de la izquierda distraen la atención.me gusta la postura del insecto. un saludo. Si, distraen bastante no? Me di cuenta ahora.. :) Gracias por pasarte! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Esther, veo que vas mejorando a pasos de gigante, vás por muy buen camino... :) es verdad que distrae bastante el fondo pero por lo demás me gusta bastante la foto un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Esther, veo que vas mejorando a pasos de gigante, vás por muy buen camino... :) es verdad que distrae bastante el fondo pero por lo demás me gusta bastante la foto un abrazo jpg Muchisimas gracias!! Jejeje, si mejoro es gracias a vuestros grandes consejos, bueno, y a mi cabezonería de pillar a estos bichitos bien enfocados. Que mi tiempo me toma... jejeje. Gracias de verdad, esto es un aliciente más para mi. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas