Crisol Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buenas noches. Después de una hora intentando subir una foto a mi perfil sin exito, me doy por vencido. Saludos a todos, espero ir contacto mis experiencias con mi nueva Nikon D3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.