Jump to content

Madre


PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones.

 

A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones.

 

A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas.

 

Totalmente de acuerdo. Mi impresión es que no has hecho una foto de tu madre, sino un retrato. No has sacado su imagen, sino quién es ella.

 

Muy buena.

 

Desde el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones.

 

A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas.

Hola angelrod! tu lo has dicho! ha sabido "cocinarme" a la persona que hoy en dia soy! y porsupuesto es mi orgullo! gracias por pasar y dejarme tu opinion! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Mi impresión es que no has hecho una foto de tu madre, sino un retrato. No has sacado su imagen, sino quién es ella.

 

Muy buena.

 

Desde el móvil

 

Hola lijohn90! opino lo mismo que tu! he logrado exprimir su esencia y volcarla en una simple fotografia! gracias por pasarte y comentar! saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este tipo de retrato, sencillez y naturalidad. Mostrando una gran parte de la personalidad de la modelo.<br /><br />Enhorabuena<br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />

Hola onofre! Me alegra que te guste! Gracias por pasarte y comentar! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta la fotografia, y  más siendo una madre, me parece que le da mas belleza a la foto,

pero si te preguntaria los datos para ir aprendiendo mas....

pero sin lugar a dudas muy buena foto. enhorabuena.

Hola owinga! Muchas gracias por tu comentario! Te paso los exif que pides sobre la fotografia, saludos

 

F/5,6

ISO 200

1/125

45mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...