PM PHOTOS Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buenas colegas! aca les dejo un retrato de mi madre! una persona con pasion de ama de casa pero sobre todo con alma y corazon de madre! espero que les guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 No veo ninguna fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 No veo ninguna fotografía ahi me figura que se ve, es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me parece muy acertado el B/N. Además, está muy conseguida. Muy nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me parece muy acertado el B/N. Además, está muy conseguida. Muy nítida Muchas gracias Barcelo! finalmente ha cargado la foto! me alegra que te guste! ya que estamos queria consultarte si sabes como borrar las fotos anteriores cargadas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones. A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buena composición !!! Y la modelo, una porteña que transmite carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones. A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas. Totalmente de acuerdo. Mi impresión es que no has hecho una foto de tu madre, sino un retrato. No has sacado su imagen, sino quién es ella. Muy buena. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta el procesado y la pose a pesar de ser un todo de frente, está perfecto, es mi opinión. ¿Porqué es perfecto?, porque me transmite sensaciones y emociones. A mi me sugiere a una gran mujer de armas tomar, a la que le has dado "guerra" pero que con paciencia y energía te ha sabido "cocinar". La vida para muchos es muy dura y eso deja huella, pero también humanidad, que al fin y al cabo es lo que hace grandes y queridas a las personas. Hola angelrod! tu lo has dicho! ha sabido "cocinarme" a la persona que hoy en dia soy! y porsupuesto es mi orgullo! gracias por pasar y dejarme tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buena composición !!! Y la modelo, una porteña que transmite carácter Hola Stelvio00! de hecho lo tiene jajajaja! gracias por pasarte y opinar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo. Mi impresión es que no has hecho una foto de tu madre, sino un retrato. No has sacado su imagen, sino quién es ella. Muy buena. Desde el móvil Hola lijohn90! opino lo mismo que tu! he logrado exprimir su esencia y volcarla en una simple fotografia! gracias por pasarte y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Seguro que está pensando... que te pego lecheeeee jejeje Está muy bien la foto. La nitidez perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena la foto y el B/N. Seguro que se puso de modelo o te estaba esperando porque llegabas tarde a comer . Un saludo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Seguro que está pensando... que te pego lecheeeee jejeje Está muy bien la foto. La nitidez perfecta. Hola Javier! Jajaja no es tan brava! Gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena la foto y el B/N. Seguro que se puso de modelo o te estaba esperando porque llegabas tarde a comer . Un saludo para ambos. Hola Ersapi! Se puso de modelo jejeje, me alegra que te guste, gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta este tipo de retrato, sencillez y naturalidad. Mostrando una gran parte de la personalidad de la modelo.<br /><br />Enhorabuena<br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta este tipo de retrato, sencillez y naturalidad. Mostrando una gran parte de la personalidad de la modelo.<br /><br />Enhorabuena<br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br /> Hola onofre! Me alegra que te guste! Gracias por pasarte y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una nitidez y un virado estupendo. El gesto y la pose muy expresivos. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Hola JACRIS! muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Maravillosa. No tengo más palabras para ella. Sólo esas manos ya son una gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Maravillosa. No tengo más palabras para ella. Sólo esas manos ya son una gran fotografía Hola Yo tiraba en analogico! tal cual! ya sus manos emiten su historia, muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta muchisimo Hola yoyomadrid! Me alegra mucho que te guste! Gracias por pasarte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 a mi personalmente me gusta la fotografia, y más siendo una madre, me parece que le da mas belleza a la foto, pero si te preguntaria los datos para ir aprendiendo mas.... pero sin lugar a dudas muy buena foto. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 a mi personalmente me gusta la fotografia, y más siendo una madre, me parece que le da mas belleza a la foto, pero si te preguntaria los datos para ir aprendiendo mas.... pero sin lugar a dudas muy buena foto. enhorabuena. Hola owinga! Muchas gracias por tu comentario! Te paso los exif que pides sobre la fotografia, saludos F/5,6 ISO 200 1/125 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas