Jump to content

Pilar B&N

73dmg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 73dmg, me gustaria verla en color creo que ganaria más, y el B&N pienso que me pide subirle un poco el contraste, vamos bajo mi punto de vista. :1ok: .

Saludos 73dmg

Gracias, en cuanto saque un rato trato de cambiar el revelado a ver como se ve. Lo del B&N es manía personal, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero 73dmg. Totalmente de acuerdo con los compañeros en cuanto al exceso de luz. Respecto al encuadre, me gusta, pero como gusto personal, prefiero un encuadre en el que aparezca el río. ¿Qué es el Pilar sin el Ebro? ;) .

Por cierto, tienes en tu flickr fotos muy bonitas.

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola compañero 73dmg. Totalmente de acuerdo con los compañeros en cuanto al exceso de luz. Respecto al encuadre, me gusta, pero como gusto personal, prefiero un encuadre en el que aparezca el río. ¿Qué es el Pilar sin el Ebro? ;) .

Por cierto, tienes en tu flickr fotos muy bonitas.

Saludos.

Gracias por los comentarios. Muy cierto lo del Ebro, este tipo de cosas solo las hacemos los que lo vemos a diario.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con aumentar el contraste al Blanco y negro para dale mas fuerza a la toma. Por otro lado la veo muy grisacea para ser un blanco y negro. El encuadre a mi personalmente me gusta tal y como esta. Saludos!

Como mis compañeros la encuentro un poco bajo de contraste el encuadre me gusta,saludos

Haciendo caso he subido un poco el contraste al B&N y he tocado un poco la curva del color

8628095831_c2d869ae17.jpg
DSC_0054 - Version 2 por 73dmg, en Flickr

8629175880_7f2dbc6b7a.jpg
Pilar02 por 73dmg, en Flickr
Enlace al comentario

Despues de subir el contraste a la de B/N te ha quedado genial.

Por cierto aprecio en la parte superior central una mancha que

se hace mas evidente en la de b/n.

Saludos

Gracias, ¡es verdad lo de la mancha, ni la había visto! Objetivo limpio y listo para seguir

Enlace al comentario

La has mejorado,me quedo con el B/N ,buena vista la del compañero para ver la mancha,saludos

Hola me quedo con la segunda versión en B&N, me parece fantastica después de retocarla. :1ok: .

Saludos 73dmg.

Ángel.M.

Es un lujo tener a tantos foreros dispuestos ayudarnos a los novatos, muchas gracias a todos. Esto anima mucho a seguir subiendo fotos e ir mejorando pasito a pasito

Enlace al comentario