Blackmoore62 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Apostado, solo, en un anden en desuso esperando el momento preciso para levantar el obturador....para captar el paso de la mole, la bestia, y al final, solo el rastro fugaz de cortina de aire, con olor de hierro eléctrico ....cual vil Torero, levantando el capote para dar paso al Morlaco. Tuuuuuuuuut¡¡ por Blackmoore62, en Flickr Exposición 2,5 Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Editado 7 de Abril de 2013 por Blackmoore62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta, yo le quitaría el marco pero me gusta toda ella!! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta, yo le quitaría el marco pero me gusta toda ella!! Salud! La próxima va sin marco, palabrita....... +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena compañero, lo del marco ya te lo han dicho jeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 +1 Muy buena compañero, lo del marco ya te lo han dicho jeje.... Saludos. Gracias compañeros, intento seguir vuestros buenos consejos. Edito por mayoría, sin marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 y al final, solo el rastro fugaz de cortina de aire, con olor de hierro eléctrico ....cual vil Torero, levantando el capote para dar paso al Morlaco. Gran descripción del momento + buena toma= Resultado fantástico!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buen trabajo, me gusta Intentaría, en lo posible, que aparecieran menos elementos, sobre todo en la zona de la izquierda, las ramas, sobre todo Pero nada que objetar, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gran descripción del momento + buena toma= Resultado fantástico!!!!! Disfrutar fotografiando y disfrutar con vuestros comentarios,es una gran satisfacción. Buen trabajo, me gusta Intentaría, en lo posible, que aparecieran menos elementos, sobre todo en la zona de la izquierda, las ramas, sobre todo Pero nada que objetar, me gusta Bien cierto que algunos elementos, no parecen importantes en el contexto de la toma, también lo aprecie así y me hizo dudar, fue a posterior cuando creí conveniente dejarlos,y en concreto la baranda, para aportar un poco mas de comprensión visual, ya que aportaba esas sombras sobre los vagones. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas