Jump to content

HDR

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy empezando a practicar con fotos HDR y me han surjido varios problemas:

1º mi ordenador es muy antiguo y tarda mucho en procesarlas aunque eso no es problema

2º una vez procesadas cuando las quiero guardar solo me permite hacerlo en formato PS y no me permite hacer cambios de niveles de ningun tipo

3º despues de guardarlo y volver a abrirlo tampoco me permite ningun cambio de formato ni de niveles

¿que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Si tu ordenador es muy antiguo, la solución es bastante sencilla, actualizar tu equipo...no hay de otra. Lamentablemente la mayoria de los programas relacionados con la fotografia son algo exigentes de recursos...Photoshop y Lightroom principalmente...

2.- Procesadas en que programa ??? Especifica un poco

3.- Lo mismo que lo anterior...te refieres a photoshop ???

Enlace al comentario

1.- Si tu ordenador es muy antiguo, la solución es bastante sencilla, actualizar tu equipo...no hay de otra. Lamentablemente la mayoria de los programas relacionados con la fotografia son algo exigentes de recursos...Photoshop y Lightroom principalmente...

2.- Procesadas en que programa ??? Especifica un poco

3.- Lo mismo que lo anterior...te refieres a photoshop ???

Veras Homero el ordenador esta actualizado es un windows 7 pero rehecho pues el aparato es del 2002 y es pues eso lento pero mi mayor problema y no se porque ocurre es que hago un HDR con tres o cuatro fotos y bien pero a la hora de guardar el archivo solo me permite hacerlo en formato PH y no puedo guardarlo como JPG para poder abrirlo y verlo y ese es el mayor de mis problemas

Enlace al comentario

Veras Homero el ordenador esta actualizado es un windows 7 pero rehecho pues el aparato es del 2002 y es pues eso lento pero mi mayor problema y no se porque ocurre es que hago un HDR con tres o cuatro fotos y bien pero a la hora de guardar el archivo solo me permite hacerlo en formato PH y no puedo guardarlo como JPG para poder abrirlo y verlo y ese es el mayor de mis problemas

JOSECP7 con actualizar, me referia especialmente al hardware, ya que el sistema operativo es a gusto (mi laptop tiene windows 7, pero mi ordenador lo tenia con windows XP y es el que tenia mejores recursos, hasta que murió quemado :/).

Que programa utilizas para hacer el HDR ???

Enlace al comentario

JOSECP7 con actualizar, me referia especialmente al hardware, ya que el sistema operativo es a gusto (mi laptop tiene windows 7, pero mi ordenador lo tenia con windows XP y es el que tenia mejores recursos, hasta que murió quemado :/).

Que programa utilizas para hacer el HDR ???

El Photoshop

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...