JOSECP7 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola compañeros estoy empezando a practicar con fotos HDR y me han surjido varios problemas: 1º mi ordenador es muy antiguo y tarda mucho en procesarlas aunque eso no es problema 2º una vez procesadas cuando las quiero guardar solo me permite hacerlo en formato PS y no me permite hacer cambios de niveles de ningun tipo 3º despues de guardarlo y volver a abrirlo tampoco me permite ningun cambio de formato ni de niveles ¿que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues sinceremante nose yo de ps poco poquísimo a ver si alguien te puede hechar un cable... Prueba con el programa photomatix a ver si te va bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 1.- Si tu ordenador es muy antiguo, la solución es bastante sencilla, actualizar tu equipo...no hay de otra. Lamentablemente la mayoria de los programas relacionados con la fotografia son algo exigentes de recursos...Photoshop y Lightroom principalmente... 2.- Procesadas en que programa ??? Especifica un poco 3.- Lo mismo que lo anterior...te refieres a photoshop ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 1.- Si tu ordenador es muy antiguo, la solución es bastante sencilla, actualizar tu equipo...no hay de otra. Lamentablemente la mayoria de los programas relacionados con la fotografia son algo exigentes de recursos...Photoshop y Lightroom principalmente... 2.- Procesadas en que programa ??? Especifica un poco 3.- Lo mismo que lo anterior...te refieres a photoshop ??? Veras Homero el ordenador esta actualizado es un windows 7 pero rehecho pues el aparato es del 2002 y es pues eso lento pero mi mayor problema y no se porque ocurre es que hago un HDR con tres o cuatro fotos y bien pero a la hora de guardar el archivo solo me permite hacerlo en formato PH y no puedo guardarlo como JPG para poder abrirlo y verlo y ese es el mayor de mis problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Veras Homero el ordenador esta actualizado es un windows 7 pero rehecho pues el aparato es del 2002 y es pues eso lento pero mi mayor problema y no se porque ocurre es que hago un HDR con tres o cuatro fotos y bien pero a la hora de guardar el archivo solo me permite hacerlo en formato PH y no puedo guardarlo como JPG para poder abrirlo y verlo y ese es el mayor de mis problemas JOSECP7 con actualizar, me referia especialmente al hardware, ya que el sistema operativo es a gusto (mi laptop tiene windows 7, pero mi ordenador lo tenia con windows XP y es el que tenia mejores recursos, hasta que murió quemado :/). Que programa utilizas para hacer el HDR ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 JOSECP7 con actualizar, me referia especialmente al hardware, ya que el sistema operativo es a gusto (mi laptop tiene windows 7, pero mi ordenador lo tenia con windows XP y es el que tenia mejores recursos, hasta que murió quemado :/). Que programa utilizas para hacer el HDR ??? El Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Ocupas File/Automate/Photomerge... ??? Yo lo acabo de probar, seleccioné las fotos, las unió y despues File/Save As y podia elegir entre todos los formatos. Es extraño que no te deje grabar en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.