Gregorio f Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Me estreno en este subforo con esta toma, espero que os guste, comentar y criticar todo lo que querais.<br /><br /> <br /><br />_GRE7129 por Gregorio F, en Flickr<br /><br /><br />Añado datos del disparo.<br /> 1/800ƒ/8ISO 20040 mm Editado 7 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me gusta, el viñeteo oscurece algo más las ramas, quizás un viñeteo algo menos notorio, pero es algo subjetivo y el niño en ese punto de encuadre, mirando (la norma diría que debía mirar hacia el interior de la fotografía) hacia el abismo a sus pies saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me gusta, el viñeteo oscurece algo más las ramas, quizás un viñeteo algo menos notorio, pero es algo subjetivo y el niño en ese punto de encuadre, mirando (la norma diría que debía mirar hacia el interior de la fotografía) hacia el abismo a sus pies saludos Gracias, por comentar le hice la toma sin que se diera cuenta. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 si que ve al abismo, me gusta el encuadre dentro de las ramas y muros, lo ideal sería lo que dice mruiz, que el niño viera al interior de la toma, pero...concuerdo en que un viñeteado más suave quizas le fuera mejor. saludos Gracias compañero probaré lo del viñeteo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas