Oshi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a tod@s, hoy por culpa de mal tiempo que hace hoy en Burgos (frio que pela xD), me puse ha practicar macro y iluminacion para macro en casa con los focales fijos que tengo y los tubos de extension. Para una de las pruebas he usado la tapa del 50mm y he podido sacar varias tomas bastante buenas, para mi claro esta xD. Pero me han surgido dudas sobre los derechos de mostrar imagenes de marcas ya registradas, aunque claramente yo soy el autor de las imagenes , el nobre de nikon esta en primer plano (de eso se tratava la prueba) y ahora no estoy seguro si poedo usar esta imagen libremente para imprimirla o subirla aqui o en flick o en facebook etc. Espero que alguien me poede ayudar y aclarar mis dudas. Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a tod@s, hoy por culpa de mal tiempo que hace hoy en Burgos (frio que pela xD), me puse ha practicar macro y iluminacion para macro en casa con los focales fijos que tengo y los tubos de extension. Para una de las pruebas he usado la tapa del 50mm y he podido sacar varias tomas bastante buenas, para mi claro esta xD. Pero me han surgido dudas sobre los derechos de mostrar imagenes de marcas ya registradas, aunque claramente yo soy el autor de las imagenes , el nobre de nikon esta en primer plano (de eso se tratava la prueba) y ahora no estoy seguro si poedo usar esta imagen libremente para imprimirla o subirla aqui o en flick o en facebook etc. Espero que alguien me poede ayudar y aclarar mis dudas. Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Sin la ley en la mano y guiándome básicamente por mi intuición, dudo que haya problemas en que publiques fotos con marcas registradas. De hecho seguramente hasta te lo agradecen (por la publicidad). En cualquier caso coge mi comentario con alfileres, y esperemos a que alguna persona que conozca mejor esto nos lo explique. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.