Jump to content

Jessy.


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola d50s

Me gusta la modelo, es preciosa

Menudos ojazos tiene, esa mirada tiene fuerza, quizas resaltada por ese azul en el contorno

La foto esta un poco encajonada, cortas el pelo por arriba y por los lados, y por abajo cortas el collar

Querias transmitir esa sensacion de encajonamiento??

Yo, particularmente hubiera dejado un poco mas de aire por esos lados

La zona de los ojos la veo bien iluminada, pero la parte de frente, nariz, boca, barbilla, cuello etc, la noto un poco sobreexpuesta

Como el pelo lo veo bien, diria que esa sobreexposicion ha sido por el procesado que le has dado

En fin, un placer ver esta foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola d50s

Me gusta la modelo, es preciosa

Menudos ojazos tiene, esa mirada tiene fuerza, quizas resaltada por ese azul en el contorno

La foto esta un poco encajonada, cortas el pelo por arriba y por los lados, y por abajo cortas el collar

Querias transmitir esa sensacion de encajonamiento??

Yo, particularmente hubiera dejado un poco mas de aire por esos lados

La zona de los ojos la veo bien iluminada, pero la parte de frente, nariz, boca, barbilla, cuello etc, la noto un poco sobreexpuesta

Como el pelo lo veo bien, diria que esa sobreexposicion ha sido por el procesado que le has dado

En fin, un placer ver esta foto

Saludos

+1

 

Fantastico análisis.

 

Pero que ojazos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, si señor, cierto que parece un poco de sobreexposición, pero al tenerla exalta los ojos creo yo , se te va la vista hacia ellos,

me gusta, sin el reflejo de los ojos seria ya del todo genial para mi gusto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pro los comentarios chicos!!!

 

Viendo la foto me he dado cuenta que como comenta el amigo Ruichi, la luz de relleno (la de abajo) quizás esté demasiado alta y no produce un modelado correcto de ahí la sobrexpoción!

Tengo más fotos seguramente pueda mejorarla!

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...