Jump to content

Puente de hierro, Salamanca.

Peikon

Publicaciones recomendadas

No me gusta como ha quedado el cielo, pero los colores en los arcos me encantan. Quizá podrías trabajar ese cielo de otra forma.

+1

La composición y los tonos de la luz sobre el puente son muy buenos.

Intentaré hacer algo con ese cielo. Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, del pretil del puente para abajo está muy bien, con unos colores cálidos y con buena mano para sacar claridad de los arcos a pesar de ser casi un contraluz, pero el cielo chirría un poco, demasiado brillante quizá.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, del pretil del puente para abajo está muy bien, con unos colores cálidos y con buena mano para sacar claridad de los arcos a pesar de ser casi un contraluz, pero el cielo chirría un poco, demasiado brillante quizá.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, estoy trabajando en ello.

Gracias!

Enlace al comentario

pues ya de paso y si puedes procura que la ultima farola, la más a la izquierda, no quede cortada. El resto es estupendo. Saludos

Vaya, me pides demasiado, jeje. Está cortada en la original y no puedo hacerla desaparecer ya que mis procesados son con iPad, no tengo un ordenador mínimamente adecuado, pero todo se andará...

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

¿Has probado cortarle el lado derecho para dejar solamente el puente? Me gusta bastante

Mmmm, lo he probado pero no me gusta la perspectiva tan oblicua a la que se queda el puente. Gracias por pasarte.

Entiendo que la hipersaturación es intencionada, supongo que porque a tí te gusta así; a mi me parece excesiva. La composición estupenda.

Un saludo.

Bueno, la intención era acentuar un poco las nubes ya que la original el cielo es tan claro que se notan poco pero también es verdad que no me convencía el resultado al 100%, noto como que el cielo es cercano a un amanecer y el bajo puente un atardecer. He probado en blanco y negro pero, para mí, pierde gracia. Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...