misalo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Bueno pues aqui os dejo una toma de un retrato que saque hace unos dias con un virado a ByN a ver que os parece. Saludos! BelenByN por gunner_msl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 7 de Abril de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Misalo, no entiendo de retratos, pero este me gusta, el precesado lo veo acertado y la mirado distraida me gusta, pero me hubiese gustado ver más los ojos, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho, ideal para decorar una habitación en un buen tamaño. Belén estará contenta, sin duda. A ver si consigo yo algo así a mis chicas que seguro les encantará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Misalo, no entiendo de retratos, pero este me gusta, el precesado lo veo acertado y la mirado distraida me gusta, pero me hubiese gustado ver más los ojos, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Muchas Gracias Jordi. Me alegra que te guste. En los retratos intento de buscar eso, que salga lo mas naturales posibles. Gracias por pasar Jordi. Me gusta mucho, ideal para decorar una habitación en un buen tamaño. Belén estará contenta, sin duda. A ver si consigo yo algo así a mis chicas que seguro les encantará. Un saludo Hola Moises. Gracias por pasar a comentar. Me alegra mucho que te guste. No soy ningun experto en la materia ni muchisimo menos, pero siempre trato de buscar situaciones que sean lo mas naturales posibles. Creo que los retratos ganan. Saludos compi, El virado me gusta, pero creo que le falta un poco de luz y el foco lo tiene en el ojo posterior que no se si es lo que buscabas. En mi opinion personal con todo el rostro enfocado mejor. Saludos Hola Jacris. Efectivamente tienes razón, el foco se me fue al ojo posterior, cuando lo mas correcto hubiera sido en el ojo mas próximo.. Gracias por pasar compi. Saludos! hola misalo. coincido con jacris, un diafrgma algo mas cerrado hubiera ayudado mas, siempre que esa no fuera tu idea. bonito reportaje que le llevas haciendo a tu pareja compi. un saludo. Hola soyleverde. Gracias por pasar a comentar compañero. Utilize ese diafragma para desefoncar lo mas posbile el fondo. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un rostro que da simpatia con una mirada que parece que esta leyendo,me gusta el desenfoque que le has dado, con ese pelo por el rostro,me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un rostro que da simpatia con una mirada que parece que esta leyendo,me gusta el desenfoque que le has dado, con ese pelo por el rostro,me gusta,saludos Gracias por pasar compañero. Me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas