misalo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 SAqui os dejo otra toma de esta semana Santa en Madrid. Esta vez se trata de los vigilantes que custodian las alturas de Madrid. Gracias por las vistas y comentarios. Saludos! Vigilantes del cielo por gunner_msl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Misalo, yo la encuentro genial, me gusta mucho la idea y como ha quedado, ese cielo es precioso, buen control de luces! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Misalo, yo la encuentro genial, me gusta mucho la idea y como ha quedado, ese cielo es precioso, buen control de luces! Un saludo. Gracias Jordi. Me alegra que te guste. La verdad es que precisamente ese dia el cielo no acompañaba demasiado pero justo al comienzo del atardecer pude captar este cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Misalo, yo la encuentro genial, me gusta mucho la idea y como ha quedado, ese cielo es precioso, buen control de luces! Un saludo. Gracias Jordi. Me alegra que te guste. La verdad es que precisamente ese dia el cielo no acompañaba demasiado pero justo al comienzo del atardecer pude captar este cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonito contraluz y el cielo muy chulo. Lastima las antenas, pero es lo que hay. Buena toma compañero. Saludos Si las antenes eran inevitables, pero bueno... Ese cielo duro apenas segundos porque ya te digo, el dia no acompañaba mucho pero pude captarlo. Me alegra que te guste Jacris. Saludos! hola misalo. me gusta mucho ese cielo, la toma es muy buena aunque pienso que a ese contraluz le falta algo de fuerza. un saludo campañero. Si la verdad es que el cielo le da un plus a la toma. Me alegra que te guste soyelverde. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonito contraluz con esas nubes que le da mas fuerza,lastima las antenas,pero es lo que hay,por cierto estan en el edificio de Santa Lucia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonito contraluz y buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas