Moismar Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Compañer@s, Para satisfacer la curiosidad de algún compañero, comparto estas tomas del precioso metro de Moscú, tomadas hace unos dias. Como bien lo define Aliena en la foto anterior, es una "catedral civil" o también podría definirse como "palacio subterráneo". Si te gusta, me alegro y sino ¡dale caña!. Un saludo, Moscú. En el metro I por Moismar, en Flickr Camara Nikon D3000 - Exposición: 1/20 - Aperture: f/5.0 - Lente: 40mm Moscú. En el metro II por Moismar, en Flickr Camara Nikon D3000 - Exposición: 1/10 - Aperture: f/5.6 - Lente 55mm Moscú. En el metro III por Moismar, en Flickr Camara Nikon D3000 - Exposición: 1/10 - Aperture: f/5.6 - Lente: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno!.... esto es ya lo cotidiano del lugar. Me traen muy buenos recuerdos.... En esa situación, ese modelo de cámara, ¿es todo lo que da el ISO? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno!.... esto es ya lo cotidiano del lugar. Me traen muy buenos recuerdos.... En esa situación, ese modelo de cámara, ¿es todo lo que da el ISO? Un saludo Hola Oceans, Gracias por pasar y comentar. Me alegran que te traigan buenos recuerdos. El ISO al que disparé es 400. La cámara D3000 es la más básica dentro de las reflex y el fotógrafo un novato. jeje. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias por la molestia. A mi la verdad es que esta magnífica serie me gusta mucho más que la primera. Y pensar que es un metro..... los moscovitas tienen que alucinar si van a NY o Londres... Magníficas y gracias de nuevo por ponerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Kamaraka, No es ninguna molestia en absoluto. Es más te agradezco que te hayas interesado por ver alguna foto mas. No se los moscovitas si alucinarán o no con el metro de NY o Londres, supongo que si porque los veran muy diferentes. A mi personalmente me alucina mas el de Moscu que el de Londres, precisamente porque los andenes del metro de Londres se puede parecer mas a los que habitualmente he utilizado. Un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.