Botana Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenas!subo esta foto para tener vuestra opinión. Me encontré esta estatua en Lugo y para darle un poco más de fuerza varié el encuadre. La textura del metal no me gustaba mucho,asique subexpuse un poco y así ganar algo más en el cielo. Bueno,aer que os parece. saludos!!! Cabalo Tolo por raza loba, en Flickr 18 mm 1/100s F/8 Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Sinceramente a mí me dice poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Sinceramente a mí me dice poco. umh,vaya,igual la idea no fué muy acertada. De todas formas, gracias por pasarte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Botana, El encuadre inclinado es muy arriesgado y en este caso no queda muy bien. El negro esta empastado. Mejor dejar la textura de metal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Botana, El encuadre inclinado es muy arriesgado y en este caso no queda muy bien. El negro esta empastado. Mejor dejar la textura de metal. Saludos Lo del encuadre sí que no fue buena idea,pero bueno. En mi monitor y en el histograma el negro no está empastado,y la textura del metal ya comenté en el inicio que tenia unos defectos en la pintura que afeaban la estatua. Un saludo y gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.