jaimejss Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola, os dejo mi primera aportación al retrato: Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 me encanta el color si hubiese mirado a la camara creo que hubiese sido una mejor foto. pero claro es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me parece una foto muy chula con una pose genial...sólo un pequeño pero...está en foco? quizá me esté haciendo mayor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Un pasote de foto, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Personalmente la pose me parece incómoda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una fotografia muy singular, tanto la pose como el procesado son muy personales, puede gustar o no pero creo que a nadie dejara indiferente... A mi particularmente me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La pose me parece forzada, poco natural, la dominante amarillo-verdosa no me termina de convencer aunque me parece que es adrede... por lo demás la veo bastante correcta y me gusta en general. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Tal vez sobre algo de aire por detrás de la modelo. Y el tono de la foto no me acaba de convencer. La iluminación muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una fotografia muy singular, tanto la pose como el procesado son muy personales, puede gustar o no pero creo que a nadie dejara indiferente... A mi particularmente me gusta mucho. Un saludo. Pues si, por lo que veo hay gustos para todos!! Gracias a todos por pasar y comentar de todas formas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas