Guarumonkey Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola compañeros del foro, solo les queria compartir este trabajo que tube la oportunidad de realizar mientras caminaba por el centro de mi pueblo, esta señora que aparece en la toma vende libros en el lugar ya mencionado, de eso se mantiene y una ocasion esperando a que mi novia llegara al lugar donde quedamos de vernos esta señora comenzo a hacerme platica y de hay pasamos un buen rato charlando al mismo tiempo me conto toodas las historias de su vida, algunas increibles otras tristes, pero sobre todo me hiso darme cuenta de que la experiencia de vida es lo que mas cuenta! Espero les agrade, toda critica es buena saludos! Buena vibra!! Edad y sabiduria por Eber.Roman, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) sólo las altas luces en el fondo y el cabello, has tenido en cuenta en el retrato la luz en el rostro y su entorno no consigue un buen resultado en cuanto a la luz en el rostro, y en la mirada, me parece muy buena, ese brillo en la mirada, lo mejor las manos delante del rostro no consiguen la atracción de disfrutar del rostro, las vivencias que muestra en su expresividad intentaría un fondo uniforme, y que la luz incida de alguna forma en el rostro y mucho menos en el fondo, esto es lo difícil un saludo Editado 7 de Abril de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 sólo las altas luces en el fondo y el cabello, has tenido en cuenta en el retrato la luz en el rostro y su entorno no consigue un buen resultado en cuanto a la luz en el rostro, y en la mirada, me parece muy buena, ese brillo en la mirada, lo mejor las manos delante del rostro no consiguen la atracción de disfrutar del rostro, las vivencias que muestra en su expresividad intentaría un fondo uniforme, y que la luz incida de alguna forma en el rostro y mucho menos en el fondo, esto es lo difícil un saludo muchisimas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta todos, solo pues no soy un experto y espero serlo algun dia , en esta toma pues la tome de rapido y eran aproxomadamente como las 2pm entonces pues el sol estaba a todo lo que daba pero tratare de mejorarlo muchisimas gracias de nuevo y le mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Veo muy plano el retrato, intentaría oscureciendo luces dar protagonismo al rostro, a las manos, la toma da juego, lo intentaría, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 sólo las altas luces en el fondo y el cabello, has tenido en cuenta en el retrato la luz en el rostro y su entorno no consigue un buen resultado en cuanto a la luz en el rostro, y en la mirada, me parece muy buena, ese brillo en la mirada, lo mejor las manos delante del rostro no consiguen la atracción de disfrutar del rostro, las vivencias que muestra en su expresividad intentaría un fondo uniforme, y que la luz incida de alguna forma en el rostro y mucho menos en el fondo, esto es lo difícil un saludo muchisimas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta todos, solo pues no soy un experto y espero serlo algun dia , en esta toma pues la tome de rapido y eran aproxomadamente como las 2pm entonces pues el sol estaba a todo lo que daba pero tratare de mejorarlo muchisimas gracias de nuevo y le mando un saludo! DISCULPEN LA MOLESTIA COMPAÑEROS, SE QUE TIENEN SUS DIAS OCUPADOS Y UN SIN FIN DE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, PERO ME GUSTARIA VER SI ME PODRIAN AYUDAR A MEJORAR MI TRABAJO, O RECOMENDARME ALGUN TIPO DE PROCESADO O ALGUNOS TIPS, YA QUE SOY NOVATO EN ESTO Y PUES AUN NO SE MUCHO SOBRE ESTE TEMA, YO OCUPO EL LIGHTROOM 4, MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO Y LES MANDO UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 DISCULPEN LA MOLESTIA COMPAÑEROS, SE QUE TIENEN SUS DIAS OCUPADOS Y UN SIN FIN DE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, PERO ME GUSTARIA VER SI ME PODRIAN AYUDAR A MEJORAR MI TRABAJO, O RECOMENDARME ALGUN TIPO DE PROCESADO O ALGUNOS TIPS, YA QUE SOY NOVATO EN ESTO Y PUES AUN NO SE MUCHO SOBRE ESTE TEMA, YO OCUPO EL LIGHTROOM 4, MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO Y LES MANDO UN SALUDO! Espero que no te moleste pero para transmitir mi idea en cuanto a procesado me he tomado la libertad de tomar tu foto y modificar para tratar de explicar mejor el tema de las diferentes densidades de tonalidad que hacen más interesante el byn, sólo la dejare unos días y después la borro ok? Si te molesta hazmelo saber y de inmediato la elimino. Saludos. Foto de Eber Román. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Espero que no te moleste pero para transmitir mi idea en cuanto a procesado me he tomado la libertad de tomar tu foto y modificar para tratar de explicar mejor el tema de las diferentes densidades de tonalidad que hacen más interesante el byn, sólo la dejare unos días y después la borro ok? Si te molesta hazmelo saber y de inmediato la elimino. Saludos. Foto de Eber Román. por danielrguerrac, en Flickr no te preocues compañero, no me molesta en lo mas minimo al contrario me gusta mucho como a quedado, me podrias decir mas o menos como lo lograste? para poder intentarlo y seguir practicando muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 no te preocues compañero, no me molesta en lo mas minimo al contrario me gusta mucho como a quedado, me podrias decir mas o menos como lo lograste? para poder intentarlo y seguir practicando muchas gracias de nuevo Sólo he levantado luces y aplique una viñeta bastante pronunciada, como ves ha quedado tu protagonista enmarcada entre negros y así resaltando del fondo, esto tranquilamente lo puedes hacer con View NX 2, programa gratuito de Nikon y que puedes bajar en cualquier momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sólo he levantado luces y aplique una viñeta bastante pronunciada, como ves ha quedado tu protagonista enmarcada entre negros y así resaltando del fondo, esto tranquilamente lo puedes hacer con View NX 2, programa gratuito de Nikon y que puedes bajar en cualquier momento, saludos. muchisimas gracias me a gustado muchisimo el resultado, y entiendo por que quedo tan bien, ya eh visto su trabajo en flickr y es grandioso, saludos maestro seguiremos trabajando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas