jaimesub Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos. Me gustaria presentarme, me llamo Jaime y me estoy adentrando en este fantastico mundo que es la fotografia. Espero que este foro me ayude a mejorar mi tecnica ya que estoy un poco verde. un saludo gracias por dejarme participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.