J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Esta que os pongo sigue siendo de la semana pasada... Por si no recordais la luz era durisima, asi que e decidido currar un poco en el procesado... empezemos... La parte de arriba era oscura y afeaba la foto bastante, asi que clone la flor de abajo la gire 180 grados y la puse, el fondo restante lo aclare,como en ojo,cabeza,espalda y alas tenia demasiados brillos, los e anulado a mano, espero no se note mucho y el resultado sea bueno... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 11ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Wow!!! que definición has conseguido de la Abeja. IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Simplemente magnífica. Muy buen encuadre, y el enfoque acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que buena!! nitidez abrumadora tanto en la abeja como la flor y el procesado también muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues ha valido la pena el esfuerzo del procesado. La composición esta muy lograda, los tonos son muy agradables de ver y la nitidez de la abeja es maravillosa. Una pregunta técnica, ¿utilizas monopie u otro tipo de soporte para este tipo de fotografías o con un buen pulso y una velocidad alta es suficiente?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 muy bonita y tal y cual ..pero el procesado te ha dejado halos en el tallo ...ahh que no lo has tocado ?? ...pues entonces tu cristal ve doble de lejos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Juan, sin disgustarme (es más, me gusta mucho) me da que quitándole la flor de arriba no pierde en exceso y ganas en una composición que está algo centrada. Excelente nitidez y acertado procesado en general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Excelente toma de esa abeja sobre esa flor de almendro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya nitidez!!! Muy buen detalle. Yo también quitaría la flor de arriba. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo tambien quitaria la flor de arriba...despues del curro del procesado lo merece..Ha quedado muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar :) Pues ha valido la pena el esfuerzo del procesado. La composición esta muy lograda, los tonos son muy agradables de ver y la nitidez de la abeja es maravillosa. Una pregunta técnica, ¿utilizas monopie u otro tipo de soporte para este tipo de fotografías o con un buen pulso y una velocidad alta es suficiente?. Un saludo. Esta foto esta hecha a pulso, mis fotos se conocen rapido, si la luz es fuertisima esta a pulso ya que no pude prepararme nada, y cuando uso el tripode es por que puedo usar difusores y mas cosas.... monopie compre uno que saque la primera vez y lo escondi en el baul de los recuerdos, con el monopie me temblaba mucho mas la camara que disparando a pulso. respecto a la velocidad de disparo a pulso si todo esta quieto me atrevo a disparar a 1/100 a menos no, y si no es con el macro y todo esta quieto a 1/30, en esta toma hacia bastante aire, asi que usar tripode o no era el mismo problema, le tire unas cuantas y solo enfoque 3.... Pues tanto trabajo de procesado ha valido la pena, la nitidez y el detalle en la prota es estupendo, así como sus tonos. Has probado a girarla y sacar un encuadre vertical ?? Saludos. Esta tarde probare a girarla y la subo :) muy bonita y tal y cual ..pero el procesado te ha dejado halos en el tallo ...ahh que no lo has tocado ?? ...pues entonces tu cristal ve doble de lejos .... Por el tallo o cerca de el no toque nada esto que se ve en esta toma me a pasado tambien en otras pero pocas. Hola Juan, sin disgustarme (es más, me gusta mucho) me da que quitándole la flor de arriba no pierde en exceso y ganas en una composición que está algo centrada. Excelente nitidez y acertado procesado en general. Saludos, Gotzon. Esta tarde lo hago y lo subo, justamente al colgarla me dio la misma sensacion a tus opiniones. De nuevo gracias a todos por pasar y aportar ideas y opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Juan, sin disgustarme (es más, me gusta mucho) me da que quitándole la flor de arriba no pierde en exceso y ganas en una composición que está algo centrada. Excelente nitidez y acertado procesado en general. Saludos, Gotzon. +1 Opino igual que Gotzon, buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Juan, buena toma, nitidez muy buena en esa abejita, la compo bien, pero coincido con Gotzon en quitar la flor de arriba, pienso que quedaria bien, el fondo me gusta y a pesar de la luz durilla que se adivina, el trabajo de procesado ha conseguido que la toma quede estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Aqui os dejo la version sin flor, y la vertical... no se por que solo con recortarlas e tenido que tocar fondos, por que aparecio banding, y solo corte y gire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La nitidez es extraordinaria. Me encanta la abejita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena serie ya me gusta ya, quizas un pelin menos contrastadas ,pero es para tocarte un poco los pies jejeje,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola juan , bonita abeja naranja , a mi me gusta mas en vertical , nitidez sobrada y buenos detalles , bien en composición y fondo agradable . Buen macro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena foto, con buen foco en la prota !saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Sin la flor y vertical mejor... nitidez,fondo y la compo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas