Jump to content

Abejita naranja


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta que os pongo sigue siendo de la semana pasada... Por si no recordais la luz era durisima, asi que e decidido currar un poco en el procesado...

empezemos... La parte de arriba era oscura y afeaba la foto bastante, asi que clone la flor de abajo la gire 180 grados y la puse, el fondo restante lo aclare,como en ojo,cabeza,espalda y alas tenia demasiados brillos, los e anulado a mano, espero no se note mucho y el resultado sea bueno...

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/500
f 11
ISO 200

 

8629805296_4b7be5b7be_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha valido la pena el esfuerzo del procesado. La composición esta muy lograda, los tonos son muy agradables de ver y la nitidez de la abeja es maravillosa. Una pregunta técnica, ¿utilizas monopie u otro tipo de soporte para este tipo de fotografías o con un buen pulso y una velocidad alta es suficiente?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar :)

 

Pues ha valido la pena el esfuerzo del procesado. La composición esta muy lograda, los tonos son muy agradables de ver y la nitidez de la abeja es maravillosa. Una pregunta técnica, ¿utilizas monopie u otro tipo de soporte para este tipo de fotografías o con un buen pulso y una velocidad alta es suficiente?. Un saludo.

Esta foto esta hecha a pulso, mis fotos se conocen rapido, si la luz es fuertisima esta a pulso ya que no pude prepararme nada, y cuando uso el tripode es por que puedo usar difusores y mas cosas....

monopie compre uno que saque la primera vez y lo escondi en el baul de los recuerdos, con el monopie me temblaba mucho mas la camara que disparando a pulso. respecto a la velocidad de disparo a pulso si todo esta quieto me atrevo a disparar a 1/100 a menos no, y si no es con el macro y todo esta quieto  a 1/30, en esta toma hacia bastante aire, asi que usar tripode o no era el mismo problema, le tire unas cuantas y solo enfoque 3....

 

Pues tanto trabajo de procesado ha valido la pena, la nitidez y el detalle en la prota es estupendo, así como sus tonos.

 

Has probado a girarla y sacar un encuadre vertical ??

 

Saludos. :lol:

Esta tarde probare a girarla y la subo :)

 

muy bonita y tal y cual ..pero el procesado te ha dejado halos en el tallo ...ahh que no lo has tocado ?? ...pues entonces tu cristal ve doble de lejos .... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por el tallo o cerca de el no toque nada :( esto que se ve en esta toma me  a pasado tambien en otras pero pocas.

 

 

Hola Juan, sin disgustarme (es más, me gusta mucho) me da que quitándole la flor de arriba no pierde en exceso y ganas en una composición que está algo centrada. Excelente nitidez y acertado procesado en general.

Saludos,

 

Gotzon.

Esta tarde lo hago y lo subo, justamente al colgarla me dio la misma sensacion a tus opiniones.

 

 

De nuevo gracias a todos por pasar y aportar ideas y opiniones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, sin disgustarme (es más, me gusta mucho) me da que quitándole la flor de arriba no pierde en exceso y ganas en una composición que está algo centrada. Excelente nitidez y acertado procesado en general.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Opino igual que Gotzon, buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena toma, nitidez muy buena en esa abejita, la compo bien, pero coincido con Gotzon en quitar la flor de arriba, pienso que quedaria bien, el fondo me gusta y a pesar de la luz durilla que se adivina, el trabajo de procesado ha conseguido que la toma quede estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...