Jump to content

sala de espera

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esa cristalera queda muy bien, me gusta la foto ;)

Me sumo al recorte por abajo para dejar solo el suelo blanco si puede ser

saludos

Pues sí, creo que el corte que recomienda el compañero zapatillas es muy acertado, con la edición te ha quedado muy natural. Buen robado. :1good:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu toma, tres asientos una modelo, probaría cortar abajo y dejar la toma uniforme en luminosidad, un abrazo Javy, uno grande.

Muchas gracias por comentar, Daniel. La intención de dejar las piedras como elemento duro de la sala (en realidad es de la terminal del aeropuerto en París). Al comentarlo he hecho el recorte con el scroll y verdaderamente mejora mucho. Se demuestra que 4 ojos ven más que dos (y si de éstos dos son tuyos, pues ahí la ventaja). Un abrazo

Enlace al comentario

Bien captada y bella luminosidad, desde su espalda, la zona frontal de la muchacha, bien el nivel de contrastes y los brillos

Para disfrutar con el tratamiento suave, con la luminosidad que transmite y los reflejos

Bien cuidadas las verticales

Un saludo

Gracias Manuel. Jeje, me acuerdo de tí cuando voy a procesar y hay algún suelo (atento a los reflejos...) Un abrazo

Enlace al comentario

Pues sí, creo que el corte que recomienda el compañero zapatillas es muy acertado, con la edición te ha quedado muy natural. Buen robado. :1good:

Saludos.

Gracias Lasso por comentar. El "robado" resultó muy facilón ya que es mi hija y se deja (de momento). Saludos

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

Muy buena Javier; la tonalidad del "10" y la composicion tambien; sobre el encuadre me sumo a la opinion de Daniel, cortaria por abajo, ese borde con las piedras distrae. saludos.

Gracias Víctor. Me alegra que te haya gustado. el CR7 es inmejorable para trabajar las luces y sombras comparado con el anterior. Los que se dedican a los algoritmos y los cosifican en elementos útiles son totales. Como dije antes las piedras estas desaparecen en cuanto llegue a casa. Un saludo

Enlace al comentario