jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 DSC_2086 por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta mucho tu toma, tres asientos una modelo, probaría cortar abajo y dejar la toma uniforme en luminosidad, un abrazo Javy, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Estupenda, has sabido sacar buen provecho de esta espera obligada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bien captada y bella luminosidad, desde su espalda, la zona frontal de la muchacha, bien el nivel de contrastes y los brillos Para disfrutar con el tratamiento suave, con la luminosidad que transmite y los reflejos Bien cuidadas las verticales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 esa cristalera queda muy bien, me gusta la foto Me sumo al recorte por abajo para dejar solo el suelo blanco si puede ser saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 esa cristalera queda muy bien, me gusta la foto Me sumo al recorte por abajo para dejar solo el suelo blanco si puede ser saludos Pues sí, creo que el corte que recomienda el compañero zapatillas es muy acertado, con la edición te ha quedado muy natural. Buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece buena idea lo de cortar por abajo y eliminar las pidrecitas, por lo demas, esta muy bien trabajada, no le veo pegas. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Si, el gesto es de aburrida espera. El resto de la bancada en solitario es un acierto. Me sumo a quitar las piedrecitas. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena Javier; la tonalidad del "10" y la composicion tambien; sobre el encuadre me sumo a la opinion de Daniel, cortaria por abajo, ese borde con las piedras distrae. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta mucho tu toma, tres asientos una modelo, probaría cortar abajo y dejar la toma uniforme en luminosidad, un abrazo Javy, uno grande. Muchas gracias por comentar, Daniel. La intención de dejar las piedras como elemento duro de la sala (en realidad es de la terminal del aeropuerto en París). Al comentarlo he hecho el recorte con el scroll y verdaderamente mejora mucho. Se demuestra que 4 ojos ven más que dos (y si de éstos dos son tuyos, pues ahí la ventaja). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Estupenda, has sabido sacar buen provecho de esta espera obligada. Saludos. ¡Y tan obligada! Muchas gracias por pasar y comentar Tilinitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bien captada y bella luminosidad, desde su espalda, la zona frontal de la muchacha, bien el nivel de contrastes y los brillos Para disfrutar con el tratamiento suave, con la luminosidad que transmite y los reflejos Bien cuidadas las verticales Un saludo Gracias Manuel. Jeje, me acuerdo de tí cuando voy a procesar y hay algún suelo (atento a los reflejos...) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 esa cristalera queda muy bien, me gusta la foto Me sumo al recorte por abajo para dejar solo el suelo blanco si puede ser saludos Gracias Zapatillas este tipo de cristaleras dan mucho juego. Yo también me apunto al recorte (de suelo, del otro ni hablar). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Pues sí, creo que el corte que recomienda el compañero zapatillas es muy acertado, con la edición te ha quedado muy natural. Buen robado. Saludos. Gracias Lasso por comentar. El "robado" resultó muy facilón ya que es mi hija y se deja (de momento). Saludos Editado 8 de Abril de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece buena idea lo de cortar por abajo y eliminar las pidrecitas, por lo demas, esta muy bien trabajada, no le veo pegas. Un saludo compi. Gracias pepe23, me alegro que te haya gustado. Lo de las piedrecitas esta noche lo soluciono como sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Si, el gesto es de aburrida espera. El resto de la bancada en solitario es un acierto. Me sumo a quitar las piedrecitas. Me gusta! Gracias yanngemini. Es verdad que lo de los aeropuertos no tiene nombre. Aunque da juego para si no vas muy cansado enredar por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena Javier; la tonalidad del "10" y la composicion tambien; sobre el encuadre me sumo a la opinion de Daniel, cortaria por abajo, ese borde con las piedras distrae. saludos. Gracias Víctor. Me alegra que te haya gustado. el CR7 es inmejorable para trabajar las luces y sombras comparado con el anterior. Los que se dedican a los algoritmos y los cosifican en elementos útiles son totales. Como dije antes las piedras estas desaparecen en cuanto llegue a casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo prometido es deuda: DSC_2086 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas