easeas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 esperaba que hoy hubiese sido un buen dia y encontrar alguna cosilla para afotar cada dia entiendo menos las cosas ..esta mañana hacia aire y he encontrado esto y he podio hacerle alguna foto ...pero esta tarde ha desaparecido el viento y con el los bichos ... es que no han volado ni las pobres abejas ...este tiempo esta loco y los bichos y los macreros ,desconcertados ... a todo esto ..animalito de unos 3 mm...con tripode y reflector de sombrilla pa tapar la luz que caia ya a plomo ... a la minima distancia que me ha permitido el objetivo ..sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 bonita toma, bonito fondo, el encuadre me gusta asi dejando la hoja desenfocada, la luz bien, y el prota con buena definicion y sobretodo buenos volumenes conseguidos en el. aun asi me pide mas acercamiento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 y a mi ...pero como no haga un recorte ...y tubos de extension no tengo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 no es hoja ..eso marron es inflorescencia ... no reencuadree y recorte por la sencilla razon de que quise se viera como es de pequeño el modelo pero disparando mas hacia la derecha ,el resto de hojas afeaban la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena nitidez y buen pulso has demostrado en esta toma. Lo del acercamiento...pues parece que más no se podía. Prueba a darle un recorte a ver como resulta, de paso elimina esa zona morrón que puede desentonar un poco. Con ese tamaño, la verdad, lo difícil...es que lo veas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) gotzon ..de buen pulso nada ..ya he dicho que fue con tripode .. os dejo un recorte ... Editado 8 de Abril de 2013 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A mi me gustan las dos tomas. Pero prefiero la que lleva recorte, porque incluso con el recorte se puede apreciar que es un bichejo pequeño y mi vista se centra mucho más en el modelo. Buen aporte! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues chico, me quedo con la recortada...lo del trípode, la verdad, no lo había leido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda, pedazo de ojos del bichín . Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo también prefiero la del recorte. buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Easeas, buena captura, buena nitidez en el bichito, buena compo y un fondo estupendo, la verdad es que como tu dices el bicho es todo ojos, una tercera parte descontando lo que sobresalen las alas, son los ojos, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola easeas , me gusta mas la recortada por el acercamiento , pequeñísimo protagonista , pero muy bien controlada , bien en la composición y fondo bien difuminado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas