antrudi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 pues nada compañeros este domingo me decidi a pasear y pasar el dia por este puerto (marina del este) en la herradura un puerto maritimo deportivo y ya almozar alli,pues comiendo se paro una gaviota a un par de metros de mi y llevaba la camara ya dispuesta y comenze a fotearla,la pajara no quitaba la mirada del objetivo ni de la camara y empezo ha hacerme pasos de modelo es pocas palabras se enamoro de la d7000 su mirada lo dice todo !!!! y me tienes enamorada!!!!!!!!jajajajajajajajja a ver que os parece. DSC_817 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4948 Image Height 3284 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Suerte que tuviste! jejeje, no obstante para mi gusto un poco mas de aire por debajo no le vendría mal, has cortado muy al ras de la pata, quitando eso buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena toma, buena nitidez y buena compo. Lo unico un poco mas de aire por debajo de las patas como ha dicho el compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena nitidez y bonitos colores, pero como te han dicho el corte por abajo no le favorece. Espero hacer fotos tan buenas con mi cámara que es también un D7000 con el 18-105VR, de momento me tendré que apañar con esto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo la veo subexpuesta además del tema del aire que te dicen los compis, por lo demas muy chula. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Antonio, pues la verdad es que posaba para ti, ha quedado muy bien esa mirada, lo unico algo más de luz, pero tal cual esta, me gusta mucho, un momento simpatico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas