Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/6 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Excelente imagen. Fíjese que yo en esa posición esperaría a que los viandantes se dirijan miradas unos a otros para inmovilizar y captar sus expresiones. Pero el escenario es maravilloso, lleno de posibilidades!... y atento a los que se aproximen a los escaparates y déjese ver para que se acostumbren a su presencia. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy chula Olaf. Un ambiente muy urbano, movimiento, prisas ... y el fondo inmóvil, miradas impertérritas, testigos de nada, indiferentes. Un buen saludo para un buen día que te deseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que buena! Muy bien resuelta entre esas dos miradas publicitarias. También opino como Oceans, en buscar el momento cómplice con los transeúntes pero.... Yo cortaría por la esquina superior izq. justo hasta eliminar la cámara. Pero eso ya son gustos personales. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 +1 Muy chula Olaf. Un ambiente muy urbano, movimiento, prisas ... y el fondo inmóvil, miradas impertérritas, testigos de nada, indiferentes. Un buen saludo para un buen día que te deseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi tambien me gusta , y el procesado que le has dado , muy acertado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Excelente imagen. Fíjese que yo en esa posición esperaría a que los viandantes se dirijan miradas unos a otros para inmovilizar y captar sus expresiones. Pero el escenario es maravilloso, lleno de posibilidades!... y atento a los que se aproximen a los escaparates y déjese ver para que se acostumbren a su presencia. Buen trabajo!! Buena idea la que comentas pero elegí el movimiento..........como bien apuntas, es un lugar con muchas posibilidades. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula Olaf. Un ambiente muy urbano, movimiento, prisas ... y el fondo inmóvil, miradas impertérritas, testigos de nada, indiferentes. Un buen saludo para un buen día que te deseo. Muchas gracias por expresar lo que te transmite la imagen........un placer compañero. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que buena! Muy bien resuelta entre esas dos miradas publicitarias. También opino como Oceans, en buscar el momento cómplice con los transeúntes pero.... Yo cortaría por la esquina superior izq. justo hasta eliminar la cámara. Pero eso ya son gustos personales. Un abrazo! Me gusta la idea que compartes con Oceans.................si algún dia tengo la oportunidad, intentaré plasmarlo . Lo del corte podría ser pero me gustan las lineas que márca esa parte superior, creo que equilibran la imagen. Muchas gracias por tus palabras yann. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi tambien me gusta , y el procesado que le has dado , muy acertado. Un saludo Muchas gracias Cosimo, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buen trabajo y muy bien encontrada la ocasion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buen trabajo y muy bien encontrada la ocasion. Un saludo. Un poquito de paciencia y consigues el momento. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.