Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola compañeros os dejo una toma, con un punto de vista un tanto diferente y con un procesado muy particular. A ver que os parece. Datos: 24mm f/8 1/100 ISO 200 Nikon d700 + 24-70 2,8 Como siempre para verla mejor Pinchar sobre ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encanta!!, es diferente, jovial, desenfadada, creativa.... trasmite optimismo (a pesar del nublado). Has tenido que poner la luz muy arriba para modelar de forma uniforme, muy buen curro... Contrapicado muy bien ilustrado.... me has dejado con las ganas de hacer uno... Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encanta!!, es diferente, jovial, desenfadada, creativa.... trasmite optimismo (a pesar del nublado). Has tenido que poner la luz muy arriba para modelar de forma uniforme, muy buen curro... Contrapicado muy bien ilustrado.... me has dejado con las ganas de hacer uno... Felicidades compañero Criticas como esta suben la moral a cualquiera. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gustó mucho, parece de catálogo de ropa de Otoño, wow! me he llevado varias sorpresas y tú foto es una de ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenas. Bien realizado ese contrapicado. Es cierto que trasmite mucha frescura. De todas veo un no se qué, que se yo entre ellas y la pared. Saludos Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gustó mucho, parece de catálogo de ropa de Otoño, wow! me he llevado varias sorpresas y tú foto es una de ellas! jajaja Mejor de la ropa de primavera.... no? Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas. Bien realizado ese contrapicado. Es cierto que trasmite mucha frescura. De todas veo un no se qué, que se yo entre ellas y la pared. Saludos Julio debe de ser por la sombra que proyecta la pierna de la chica de la derecha... a mi no me parecía que quedase mal, tratare de suavizara. Gracias crack.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas