Jump to content

Alba, delicada III.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra edición de la sesión con Alba en dos formatos, a ver cual os parece el más adecuado y la edición, así como cualquier comentario para seguir mejorando, muchas gracias por la ayuda, un saludo,

 

 

 

8630082251_550d00a299_c.jpg
Alba, delicada III por yolandamf, en Flickr

 

post-70624-0-64731200-1365410223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi.

Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena.

 

Felicidades por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi.

Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena.

 

Felicidades por el trabajo

 

Muchas gracias studio090 por comentar tu opinión y decir lo que sería mejor, así como los detalles a nivel compositivo y de pose para seguir mejorando, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

 

 

Yo por mi parte, haría una mezcla ente ambas, el encuadre del B/N con la edición de la de color...   pero para gustos...

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias chope por pasar y comentar, te agradezco que me comentes la mejor versión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi.

Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena.

 

Felicidades por el trabajo

Coincido con el amigo, la version a color esta mejor. A mi poco entender me gusta el procesado que le diste, muy suave. 

Muy bonita realmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el amigo, la version a color esta mejor. A mi poco entender me gusta el procesado que le diste, muy suave. 

Muy bonita realmente!!!

 

Muchas gracias hunguito por pasar y comentar, me alegra que te guste la versión a color, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un gran retrato, la piel a quedado muy suave y los ojos y el pelo bien nítidos, quizás miraría de rebajar un poco las arrugas del cuello girando menos pero es por sacarle un pero a la foto, lo cierto es que es una de esas fotos que solemos ver en revistas de moda y demás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...