yolandamf Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Os dejo otra edición de la sesión con Alba en dos formatos, a ver cual os parece el más adecuado y la edición, así como cualquier comentario para seguir mejorando, muchas gracias por la ayuda, un saludo, Alba, delicada III por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola! No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi. Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena. Felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo por mi parte, haría una mezcla ente ambas, el encuadre del B/N con la edición de la de color... pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola! No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi. Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena. Felicidades por el trabajo Muchas gracias studio090 por comentar tu opinión y decir lo que sería mejor, así como los detalles a nivel compositivo y de pose para seguir mejorando, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Yo por mi parte, haría una mezcla ente ambas, el encuadre del B/N con la edición de la de color... pero para gustos... Un saludo. Muchas gracias chope por pasar y comentar, te agradezco que me comentes la mejor versión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola! No soy muy amante de las claves altas porque tengo inculcado (no se de donde) que restan carácter en los primeros planos, por aquello de que restan detalles. Y es por esta razón que la versión en color, con más detalle, me parece mejor. Pero es una opinión personal porque las tomas, al igual que las otras de otros post, son muy buenas, al menos para mi. Los adornos de bisutería o joyas me son indiferentes, no les encuentro su función, no la veo; y el giro de cabeza en esa pose mejor con el mentón para arriba, para minimizar los pliegues del cuello. De todas formas, como he comentado, es una toma muy buena. Felicidades por el trabajo Coincido con el amigo, la version a color esta mejor. A mi poco entender me gusta el procesado que le diste, muy suave. Muy bonita realmente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Coincido con el amigo, la version a color esta mejor. A mi poco entender me gusta el procesado que le diste, muy suave. Muy bonita realmente!!! Muchas gracias hunguito por pasar y comentar, me alegra que te guste la versión a color, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estoy con el compañero chope. Encuadre de la de B/N y el procesado de la de color. Saludos Muchas gracias Jacris por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me parece un gran retrato, la piel a quedado muy suave y los ojos y el pelo bien nítidos, quizás miraría de rebajar un poco las arrugas del cuello girando menos pero es por sacarle un pero a la foto, lo cierto es que es una de esas fotos que solemos ver en revistas de moda y demás, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas