Darth Vader Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola a todos. Tengo un problema con el ViewNX2. Resulta que me han dejado una D800 (para posible compra) y he estado sacando fotos, todas en Raw. Pues bien, cuando llego a casa y voy a ver las fotos tomadas, al abrir este programa (en MAC) me detalla toda la configuración e información del disparo, pero dice que no se puede abrir la imagen, así con todas las fotos. Sin embargo, el ordenador de la oficina, windows, si me deja ver las fotos. No se si habré tocado algo en la configuración del programa, pero si alguien tiene idea de lo que puede ser y me ayuda se lo agradecería, ya que normalmente suelo retocar las fotos en el Mac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Necesitas la versión ViewNX 2.3.0 o superior para compatibilidad con la D800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.