Jump to content

mosca domestica


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las vacaciones me han dado tiempo a descansar y a hacer algunas pilas que iré subiendo...Hoy os dejo una mosca.

 

Son 146 disparos apilados con Zenere...con el leitz summar 100 como lente, y tres luces leeds...

Lo que lleva en los ojos debe ser una fibra que quedó incrustada..

 

8631136274_a74828c337_b.jpg
mosca_ ZS PMax_PSH por gatomotero, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que paciencia tienes que tener, 146 disparos :blink:

 

La muchacha está algo estropeadilla  :unsure: . De este tipo de tomas ni papa :( ,  sin embargo los negros los veo algo empastados, creo que le ha faltado algo más de luz.

 

La línea del primer plano afea bastante.

 

En un tamaño mas grande en flickr se aprecian estupendamente las celas de esos ojitos. :1ok:

 

Por cierto has ampliado el tamaño del lienzo para dar más aire ? Se aprecia algo raro en un margen alrededor de todo el encuadre :ph34r:

 

Buen trabajo y mérito el tuyo. :bravo:

 

Saludos.

 

 

jejeje...los disparos se hacen en nada hombre...1 horita y listo...eso si...precisa de preparacion del insecto..casi, casi, como quien dice lavar, tender y planchar,....y aun asi, siempre se contamina luego la muestra....

No he tocado nada el lienzo, y no se a que te refieres con algo raro alrededor...?¿?...lo de la luz, pues supongo que será probar y probar...al mover la camara aunque sean centimetros la exposicion varía...y aqui radica el principal problema con la luz...si se mide desde atras, pues suele quedar corta de luz...si se mide desde adelante, pues al reves...hay que medir a ojo.¡¡¡...

 

Lo mismo ocurre con la raya horizontal...el programa como que rellena el area...por cierto, es el borde de una hoja de roble...y el fondo lo mismo...la hoja de roble iluminada.

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnifica toma y un gran curro el realizado :) la mosca se ve de lujo, los tonos del suelo y fondo le quedan geniales, los peros ya te los ha dicho SARUMAN, aun asi con alguna herramienta de procesado no se le podria aplicar algo mas de luz a la cara  sin estropear la toma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco estropeada y sucia la amiga. La cara admite más luz (casi se pierden las celdas de los ojos por falta de la misma.) y es cierto que se ve algo extraño en el borde inf. Supongo que la ampliación rondará los 3x ¿no? Me da que el tema empieza a tomar forma, de aquí a nada vamos a verte unos apilados bien buenos. Buen trabajo. A todo esto, sino es indiscreción, me suele gustar llamar a la gente por su nombre...¿te llamas?

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnifica toma y un gran curro el realizado :) la mosca se ve de lujo, los tonos del suelo y fondo le quedan geniales, los peros ya te los ha dicho SARUMAN, aun asi con alguna herramienta de procesado no se le podria aplicar algo mas de luz a la cara  sin estropear la toma?

 

Si...de hecho aqui está procesada para dar un tono mas oscuro...subo la toma original sin edicion a ver que os parece y que opciones de editado os parecen mas acertadas...

 

tal cual salió del zenere..sin edicion ni retoque alguno...

 

8630798623_64b4276e4a_b.jpg

mosca_ ZS PMax por gatomotero, en Flickr

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco estropeada y sucia la amiga. La cara admite más luz (casi se pierden las celdas de los ojos por falta de la misma.) y es cierto que se ve algo extraño en el borde inf. Supongo que la ampliación rondará los 3x ¿no? Me da que el tema empieza a tomar forma, de aquí a nada vamos a verte unos apilados bien buenos. Buen trabajo. A todo esto, sino es indiscreción, me suele gustar llamar a la gente por su nombre...¿te llamas?

Saludos,

 

Gotzon.

 

Recien subida...Por cierto, me llamo Miguel. En cuanto a la magnificacion no creo que llegue a 3x..pero ni lo se ni de momento me importa demasiado.

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, a pesar de los pequeños fallos que ya te han comentado los compañeros, creo que poco a poco vas mejorando y consiguiendo mejores resultados cada vez, sigue perseverando que pronto podremos ver unos buenos apilados tuyos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...