balvifoto Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Quisiera saber de una carcasa submarina para la nikon V1 que no salga muy cara y sea eficaz. Si sabeis de alguna os lo agradezco de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo solo he visto para las J, pero busca en ebay a ver si algún chino le ha desarrollado para la V1 también. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Precisamente yo abri hace poco un hilo y mira.http://www.ebay.com/itm/Underwater-Waterproof-Camera-Case-for-Nikon-J1-V1-/170818824621?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item27c59869ad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Precisamente yo abri hace poco un hilo y mira. http://www.ebay.com/itm/Underwater-Waterproof-Camera-Case-for-Nikon-J1-V1-/170818824621?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item27c59869ad Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si tienes alguna referencia mas, quiero decir si sabes de alguien o de alguna referencia de si es realmente eficaz.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues la verdad que no , yo estoy como tu. Hay una compañera en el foro que escribio en el hilo que abri que ella si la tiene quizas te pueda decir.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255133 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Yo tengo una, fabricada por Meikon. La verdad es que por 90€, está muy bien rematada. Ha sido mi principal motivación para hacerme con un sistema Nikon 1, estaba preparando un proyecto de vídeo relacionado con el surf y a nivel de presupuesto es lo que más me encajaba. Aún no la he podido probar a fondo, pero en breve marcho de viaje y le daré uso, por lo pronto os comento mis primeras impresiones con ella. - Calidad general y acabados: no es una carcasa de Ikelite pero es plástico ABS, muy resistente. Firme, sin "crackeos" raros, el tacto de los botones es algo duro pero bueno. Da confianza. El visor no se puede utilizar, eso sí. - Ergonomía: como todos sabemos la V1 no es una maravilla ergonómica, y en la carcasa algunos botones no son muy prácticos para trabajar que digamos, sobretodo el botón del disparador, para mí demasiado retrasado, haciendo que sea difícil de utilizar. Además el agarre no es demasiado bueno, me he tenido que fabricar un "puño" adicional para poder cojerla con seguridad (la uso con olas y si se me escapa ya la puedo dar por perdida...) Hay otros factores a tener en cuenta, como la importancia de cerrar la carcasa en sitios con poca humedad y utilizar bolsas de silica para evitar que se nos "entele" la lente. He encontrado un sistema no muy higiénico para evitar las gotas de agua en el frontal; se trata de pegarle unos buenos lametones, con buena capa de saliva, puesto que crea una capa que hace que el agua resbale. Iré actualizando con fotos de la empuñadura y impresiones, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Gracias a todos y perdonar que haya tardado en darlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Aquí van unas fotos de la carcasa y del ángulo que me he fabricado para utilizarla en fotografía de surf. 21042013-_DSC3565 by enrictejerina, on Flickr 21042013-_DSC3563 by enrictejerina, on Flickr 21042013-_DSC3347 by enrictejerina, on Flickr Es un simple ángulo de chapa de acero a 90º, cortada con láser. Una empuñadura de plástico multiusos (son fáciles de encontrar), tres agujeros en la base del ángulo, el central para la rosca de trípode y los dos laterales hechos para encajar con un tope plástico en dos ranuras de la base y evitar que se mueva por el efecto palanca. Aún tengo que probarla dentro del agua, en unos días y me voy de viaje y os pongo unas muestras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Aquí van unas fotos de la carcasa y del ángulo que me he fabricado para utilizarla en fotografía de surf. 21042013-_DSC3565 by enrictejerina, on Flickr 21042013-_DSC3563 by enrictejerina, on Flickr 21042013-_DSC3347 by enrictejerina, on Flickr Es un simple ángulo de chapa de acero a 90º, cortada con láser. Una empuñadura de plástico multiusos (son fáciles de encontrar), tres agujeros en la base del ángulo, el central para la rosca de trípode y los dos laterales hechos para encajar con un tope plástico en dos ranuras de la base y evitar que se mueva por el efecto palanca. Aún tengo que probarla dentro del agua, en unos días y me voy de viaje y os pongo unas muestras. Un saludo. Cuando la pruebes si haces el favor nos lo cuentas ya que lo veo muy interesante y quizá te copie, por cierto donde conseguiste la rosca de trípode y los topes de goma. Saludos y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola, me acaba de llegar la misma carcasa para la J1, pero en naranja, a ver si me fabrico un asa también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Cuando la pruebes si haces el favor nos lo cuentas ya que lo veo muy interesante y quizá te copie, por cierto donde conseguiste la rosca de trípode y los topes de goma. Saludos y gracias por compartir manfrotto tiene el modelo 200pl14... que podría valer como rosca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Actualizo un poco el tema, la he estado usando para grabar vídeo y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Usando bolsitas de silica he solucionado el problema de que se empañaba con facilidad. He tenido ocasión de probar también la resistencia de la carcasa, con varios resbalones descendiendo un río que acabaron con muchas risas y yo por los suelos, y puedo constatar que aguanta sin problemas caídas. El punto negativo es la ergonomía, yo no tengo las manos demasido grandes y me cuesta llegar con comodidad a algunos botones, pero vamos, por el precio, funciona fantásticamente. Respondiendo a la pregunta de bullt, todo lo compré en una ferreteria, los topes de goma son tapones para tornilleria, los lijé un poco para que entraran, y la rosca del trípode es reciclada de un antiguo plato para flashes de Metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola! Queria saber si algun propietario de estas carcasas Meiko la ha utilizado a 25-30 metros? Y a ver que tal la experiencia... que estoy apuntito de comprarla pero me gustaría asegurarme que no han habia víctimas jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola! Queria saber si algun propietario de estas carcasas Meiko la ha utilizado a 25-30 metros? Y a ver que tal la experiencia... que estoy apuntito de comprarla pero me gustaría asegurarme que no han habia víctimas jeje Un saludo Muy interesado tambien, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 en principio no debería haber ningún problema, la carcasa debería aguantar hasta 40m sin problemas. No puedo atestiguarlo pero si que os puedo decir que ha aguantado un par de caídas de un metro sin problemas y revolcones con olas y aguas bravas en ríos, por lo que no dudo que soporte sin ninguna dificultad esos 25 o 30 metros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.