miki48 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenos días, me llamo Miki48 y soy de Málaga. Acabo de descubrir este foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Actualmente cuento con una cámara D90 con objetivo Sigma 18 - 200 con estabilizador y focal fija 35 mm 1.8 G Nikkor. Sólamente llevo un mes con ella por lo que me considero totalmente novato. A mi hijo le he pasado la anterior que tenía que es una D60. Un cordial saludo y nos vamos escribiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues bienvenido al foro y que disfrutes de esa estupenda cámara que a mi me a dado y me sigue dando muchas buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.