emeese Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 dejo las primaras que abri del fafe. los exif se pueden ver en flickr. cagada mia no acordarme que tenia el iso a 800. Sin título por Mauricio Espósito, en FlickrSin título por Mauricio Espósito, en FlickrSin título por Mauricio Espósito, en FlickrSin título por Mauricio Espósito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 muy buenas, ojala algún dia haré las mismas que tu, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 es cuestion de practica y mas practica, yo hasta que me cambie de ver los rallys por el visor a verlos desde dentro del coche hacia una media de 15 rallys al año, ahora voy solo a lo que puedo. la pena es no poder permitirme un equipo bueno, porque la d80 se queda corta muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 primera y ultima sin duda, las mejores. todo en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que envidia paisano!!! Se me paso por la cabeza hacer el viaje y ver uno de los tramos mas espectaculares que hay, pero al final... nada. Otra vez sera. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que envidia poder ir! Todas buenas, pero la última para mi la mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena serie y por otro lado me traen unos recuerdos inmejorables. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. La verdad es que aveces me sorprende lo que es capaz de hacer la D80. En este rally estrene objetivo y no va mal, para lo "malo" que es tiene bastante nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas