mario rs Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Esta toma es un robado espero que les guste. Aperture f/3.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Exposición 0,004 sec (1/250) _DSC8621R por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bien vista, en lo personal buscaría más texturas y contrastar más, la veo muy gris pero es una buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bien vista, en lo personal buscaría más texturas y contrastar más, la veo muy gris pero es una buena toma, saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bien vista, en lo personal buscaría más texturas y contrastar más, la veo muy gris pero es una buena toma, saludos. me sumo un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Mario, un poco más de luz a esas piernas y foto tenemos, al menos para mi gusto. Muy lograda la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchas gracias haber quien me puede pasar alguna accion buena en byn jejejejje saludos. me sumo un slaudo Hola Mario, un poco más de luz a esas piernas y foto tenemos, al menos para mi gusto. Muy lograda la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas