Jump to content

Panoramica polar


Viera

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y divertida, se te ha ido un poco el edificio de abajo, pero tiene arreglo ¿no?

 

En general se fueron todos los edificios, a simple vista no se ve pero ai unos pocos que estan totalmente dibujados,

el de abajo creo que seria ya el cansancio que tenia y las ganas de terminarla, esta tomada tras unas rejas y he tenido

que ir quitandolas una a una asi que imaginate... la proxima le cuidare mas los detalles, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...