jorgemate Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros, comparto con vosotros esta toma un poco más divertida de la misma modelo que mis últimas aportaciones a este foro. Espero comentarios. Un abrazo. Editado 8 de Abril de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonito encuadre y una nitidez fantastica. Molesta un poco que la montura de las gafas tape parte de los ojos pero no desmerece una buena toma. Saludos Gracias por tu comentario Jacris. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tiene una sonrisa pícara muy bien captada. Lástima quizás el ojo derecho que lo tapa algo la montura de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A mi también me gusta, al igual que el compañero el que la gafa tape parcialmente el ojo... pero el encuadre y el gesto de la modela hacen que te olvides de ese detalle. Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece muy buena. Me pondría a enumerar parámetro por parámetro, pero sinceramente la veo muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece una foto buena, pero ya la vi dos veces lo único que no me gusta son los lentes de la modelo. Es puro detalle, pero el retrato es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias compañeros por dejar vuestras opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Sus gafas. Son las que fastidian en esta ocasión porque tapan ojos y por las sombras. Su dedo indice tampoco ayuda mucho. Saludos y el jueves te mando eso que lo trae Anyelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tiene buena nitidez y el encuadre esta bien. Lo único que rompe es el marco de los lentes. Con la perpectiva que tenías era muy difícil que se vieran esos ojos a través de esas ventas. Para la próxima más cuidado con los lentes. Saludos y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta, pero yo probaria a quitarle el detalle de la piel de la nariz y las mejillas con un poco de desenfoque a ver que tal quedaria, la piel se veria mas suave y no tan nitida, que hace muy notorios los poros de la piel, esto va por gustos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por pasaros, el tema de las gafas ha sido para hacer un popco cómica la toma, estando ella vestida de novia. En mi opinión las gafas están bien ahí aunque cambiando el ángulo podrían salir ambos ojos lo cual mejoraría la foto. Las sombras he pensado no eliminarlas para darle naturalidad y el dedo índice recogido estaría mejor. Por el tema de los poros...la he suavizado un poco pero no demasido para que se notaran, desenfocando un poco más quedaría bien también, incluso hay a quien le encanta las pieles de muñeca. A mi me gustan todos los procesados de piel aunque en algunas quede mejor, a mi parecer, que en otras. Es cuestión de gustos quizá. Yo en estos momentos estoy experimentando con varios tratamientos de piel para intentar quedarme con una manera de tratarlas, máximo dos (el procesado de piel y luz da para arrancarse unos cuantos pelos) Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas