Jump to content

Cristina Maró


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, pero yo probaria a quitarle el detalle de la piel de la nariz y las mejillas con un poco de desenfoque a ver que tal quedaria, la piel se veria mas suave y no tan nitida, que hace muy notorios los poros de la piel, esto va por gustos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros, el tema de las gafas ha sido para hacer un popco cómica la toma, estando ella vestida de novia. En mi opinión las gafas están bien ahí aunque cambiando el ángulo podrían salir ambos ojos lo cual mejoraría la foto. Las sombras he pensado no eliminarlas para darle naturalidad y el dedo índice  recogido estaría mejor. Por el tema de los poros...la he suavizado un poco pero no demasido para que se notaran, desenfocando un poco más quedaría bien también, incluso hay a quien le encanta las pieles de muñeca. A mi me gustan todos los procesados de piel aunque en algunas quede mejor, a mi parecer, que en otras. Es cuestión de gustos quizá. Yo en estos momentos estoy experimentando con varios tratamientos de piel para intentar quedarme con una manera de tratarlas, máximo dos (el procesado de piel y luz da para arrancarse unos cuantos pelos)

 

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras apreciaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...