kikeguas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La foto la saque en una fiesta de caballos y carros llamada Tres Tombs que se celebra en Catalunya, esta chica iba a lomos de un corcel castaño pero la vi tan guapa con esa rosa que me olvide del caballo retratándola a ella de esta forma, es la primera foto que subo después de la prueba de inicio, no seáis muy duros rociera por kikeguas, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La luz un tanto dura, pero me gusta mucho la foto el fondo con esos tonos queda espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La combinación del color del traje, el color del fondo con ese desenfoque y el contrastede la flor roja me parece muy acertado. El encuadre y la expresividad de la chica también me gusta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Siendo sincera, es una foto espectacular, ya que da una sensación retro. Muy bien compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Es un gran retrato con unos colores muy logrados. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A mi me encanta así... la luz no me molesta para nada. Cualquiera diría que va encima de un caballo... aunque la decir ese dato... nos da pena no poder verla en su contexto. Seguro que tienes otra de ella con el caballo... te animo a que nos la muestres... pero esta es de estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muchas gracias por el comentario, lo cierto es que le hice como cuatro o cinco pero esta me gusto por su mirada, sobre la luz e de reconocer que esta alta quizás bajándole un poco altas luces, mirare de sacarle mas detalles en las altas luces a ver que tal. De nuevo gracias por comentar A mi me encanta así... la luz no me molesta para nada. Cualquiera diría que va encima de un caballo... aunque la decir ese dato... nos da pena no poder verla en su contexto. Seguro que tienes otra de ella con el caballo... te animo a que nos la muestres... pero esta es de estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La luz un tanto dura, pero me gusta mucho la foto el fondo con esos tonos queda espectacular. Un saludo. La luz un tanto dura, pero me gusta mucho la foto el fondo con esos tonos queda espectacular. Un saludo. muchas gracias por decirme lo que ves, lo cierto es que le podría sacar mas detalles de las altas luces y lo voy a hacer, solo por ver las diferencias y claro por aprender a crear un retrato bueno de verdad, gracias por el comentario Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Es un gran retrato con unos colores muy logrados. Me gusta. Muchas gracias por el comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La combinación del color del traje, el color del fondo con ese desenfoque y el contrastede la flor roja me parece muy acertado. El encuadre y la expresividad de la chica también me gusta. Enhorabuena! Muchas gracias por comentar panelaki la mirada de ella es que me atrajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hubiera utilizado un difusor para evitar la dura luz que azota la cara de la modelo. Pero me parece muy buena. Cautiva. Y de eso se trata en fotografía .¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hubiera utilizado un difusor para evitar la dura luz que azota la cara de la modelo. Pero me parece muy buena. Cautiva. Y de eso se trata en fotografía .¿no? +1 y subexponer un poco para dar solución a la dureza de esas luces. Buen bokeh, buena modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 y subexponer un poco para dar solución a la dureza de esas luces. Buen bokeh, buena modelo. Un saludo. gracias por pasaros por aquí y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta la nitidez, la composición y la naturalidad de la imagen... has sabido sacarle partido a la modelo, enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me gusta la mirada y los tonos. Yo que tú añadiría flash relleno (-2EV) para resaltar los ojos un poquito se les ve oscuro con la sombra del sombrero. saludos martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me gusta mucho la foto, muy buen bokeh, quizas sodria haber sido mucho mejor con algo mas de luz en los ojos pero claro las condiciones no serian las mas idoneas supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas