Jump to content

Rociera


kikeguas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la saque en una fiesta de caballos y carros llamada Tres Tombs que se celebra en Catalunya, esta chica iba a lomos de un corcel castaño pero la vi tan guapa con esa rosa que me olvide del caballo retratándola a ella de esta forma, es la primera foto que subo después de la prueba de inicio, no seáis muy duros

 

 

8580724540_6b0ea3fd6c_c.jpg
rociera por kikeguas, en Flickr

 

 

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta así... la luz no me molesta para nada. 

Cualquiera diría que va encima de un caballo... aunque la decir ese dato... nos da pena no poder verla en su contexto. Seguro que tienes otra de ella con el caballo... te animo a que nos la muestres... pero esta es de estupenda.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el comentario, lo cierto es que le hice como cuatro o cinco pero esta me gusto por su mirada, sobre la luz e de reconocer que esta alta quizás bajándole un poco altas luces, mirare de sacarle mas detalles en las altas luces a ver que tal. De nuevo gracias por comentar

A mi me encanta así... la luz no me molesta para nada. 

Cualquiera diría que va encima de un caballo... aunque la decir ese dato... nos da pena no poder verla en su contexto. Seguro que tienes otra de ella con el caballo... te animo a que nos la muestres... pero esta es de estupenda.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz un tanto dura, pero me gusta mucho la foto el fondo con esos tonos queda espectacular.

 

Un saludo.

 

La luz un tanto dura, pero me gusta mucho la foto el fondo con esos tonos queda espectacular.

 

Un saludo.

muchas gracias por decirme lo que ves, lo cierto es que le podría sacar mas detalles de las altas luces y lo voy a hacer, solo por ver las diferencias y claro por aprender a crear  un retrato bueno de verdad, gracias por el comentario Chope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación del color del traje, el color del fondo con ese desenfoque y el contrastede la flor roja me parece muy acertado.

El encuadre y la expresividad de la chica también me gusta.

Enhorabuena!

Muchas gracias por comentar panelaki la mirada de ella es que me atrajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la mirada y los tonos. Yo que tú añadiría flash relleno (-2EV) para resaltar los ojos un poquito se les ve oscuro con la sombra del sombrero.

 

saludos martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...