Jump to content

Ophrys Speculum

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! os traigo otro intento de macro, La flor estaba en sombra, sombra que la hice con la mochila. le he dado un toque de flash.

8630358607_241e2e1240_c.jpg
... por octavio P, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

espero que os guste, como siempre espero buenas criticas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La orquidea me parece preciosa, la verdad, pero ese desenfoque en la zona central y posterior de la misma no le ha favorecido demasiado. De colores no hablo, el monitor donde me encuentro es una patata frita.

Recuerda que el resto de compañeros del foro también esperan tus comentarios, sean buenos...o malos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, la nitidez donde la hay perfecta, el fondo precioso, la luz buena excepto por esos resplandores del flash, quizas sin el  habria quedado bien....

yo no soy ningun esperto fotografiando orquideas ya que no tengo niguna, pero por la forma que les veo, tu le has disparado desde delante, y yo creo que con la forma que tienen habria que buscarle la diagonal para que te quede lo mas paralela posible...

Enlace al comentario

Buen encuadre, sin embargo, restan puntos los brillos del flash.

Mejor que el foco se encuentre en la parte central de la orquidea, aunque mucho mejor si está a foco casi el 100% de la misma.

Saludos.

+1

Hola Octavio, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, sigue practicando que ya veras como poco a poco van saliendo mejor.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario